Hola, me llamo Ino, y mi hermano Cente, somos jugadores del lol y ganamos medio millon de euros al mes extremeando, jeje
Hola, me llamo Agua, y mi hermano Fiestas, somos jugadores del lol y ganamos medio millon de euros al mes por joder bromas, jeje
#41 no se que tiene que ver el "chiste", si es que se puede llamar asi.. con que no sepa utilizar a/an .. vamos algo que te enseña en 4º de EGB.
#35 No gracias ya tenemos bastantes mentes brillantes pululando por aqui y escribiendo triple x everywhere
#42 Te lo voy a explicar yo pero no te las des mas tarde de que en realidad estabas trolleando a los que te trolleaban y etc... para quedar bien : )
Te escriben: Trolling is a art.
Esta mal escrito, pero eso ellos ya lo saben, tu vas y lo corrijes, has sido trolleado.
Es metatrolleo, te trollean explicandote lo que es trollearte. Revisiona la imagen que te pusieron de American Psycho y no olvides lo primero que he escrito en este post sobre todo.
#1 Y yo con estos pelos. En cuanto e leído lo de "...pero parece no estar dispuesto a renunciar a la fuente de ingresos que el streaming de su hijo supone para la familia..." Ya no me lo e creído, enserio, si ingresara tanto cualquier youtuber con 700.000 sub cuanto ganarían? xDxD
#51 Ocelote ingresa al mes una cantidad de dinero tremenda, así que esa es la parte que mas te podías creer xD