No se cuantos de aquí seguiréis la página de www.oceloteworld.net. Soy el líder de redacción de la página web y además soy emisario en el foro oficial.
Llevo mucho tiempo ya escribiendo para su web, y por lo tanto estoy bastante al día de la situación de ocelote y la verdad es que en principio pensó en no hacer nada, pero en sus propias palabras se acordó de lo que le pasó en su momento cuando jugaba al WoW. De hecho estas son las palabras exactas:
Como muchos habréis oído, el equipo de LoL de x6tence tenía problemas para ir a Polonia debido a problemas económicos de la propia multisquad.
Recuerdo hace años, en World of Warcraft, que algo parecido nos pasó a mí y a mi equipo. Recuerdo el día como si fuera ayer, y rezaba cada noche para, por favor, encontrar una organización que nos pagara viajes, alojamiento y todo lo que conlleva un torneo de éstos; estuvimos a punto de no ir, hasta que por suerte encontramos un patrocinador que pudiera echarnos una mano.
Por desgracia, esto no pasó con Babeta, Exter y compañía, y tan solo a dos días del torneo seguían sin suerte.
Cuando llegó a mis oídos lo que estaba sucediendo intenté quitar la vista, ya que a nadie le sobra el dinero, y menos en estos tiempos, pero...
Recordé aquel día en el que yo me encontraba en esa misma situación y me dije: “no hay dinero que pueda pagar la felicidad de estar en un sitio así, sabiendo que eres uno de los mejores del mundo”.
Así que decidí pagarles el sueño de Polonia. No es una inversión, no pretendo ni siquiera recuperar un mísero Euro, pero el hecho de saber que estas cinco personas estarán allí compitiendo por su sueño me es regalo suficiente.
Como muestra de agradecimiento de los chicos, se han ofrecido a competir bajo el nombre de oceloteWorld; situación que no pretendía pero que me hace muy feliz. >>
Felicidades, x6tence, ¡y ánimo!
Simplemente decir, que en esta ocasión se ha comportado de 10. Mucha suerte a X6tence y a SK para el torneo que empieza esta semana.