Ocelote quiere enfrentarse a xPeke y propone un G2 vs Origen Amistoso

ratedx

El salseo forma parte del día a día en los deportes electrónicos y de haber reyes, Ocelote llevaría siglos con la corona en su mansión, aunque a veces aprovecha esa posición para proponer momentos históricos como el que quiere tener frente a xPeke y el actual Origen, una idea que parece muy cerca de convertirse en realidad.

En las últimas horas Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez ha dejado una propuesta más que interesante para todos los amantes de la escena internacional de League of Legends y es que, escudado por su equipo, el que fuera midlaner quiere enfrentarse al actual Origen con xPeke en la calle central.

El mítico duelo con dos de los jugadores españoles más conocidos bien podría repetirse ahora como representantes de las marcas que defienden, una partida más que jugosa no solo por lo que supondría que se vieran ambos de nuevo en la Grieta, sino por el nivel de la partida teniendo en cuenta que jugarían los mejores jugadores de cada equipo.

Con la idea de hacer del partido un amistoso con fines benéficos, el CEO de G2 Esports ha dejado la propuesta en el bando de Origen y rápidamente tanto Deficio como Guilhoto han salido al paso aceptando el reto y abriendo la puerta para hablarlo hasta hacerlo realidad. Deficio ha aceptado hablarlo, mientras que el técnico portugués del equipo de LEC ha propuesto que nadie haga aparición en la calle central hasta el minuto 15 de partida.

Con ironías y propuestas ya desde ambos lados, tanto Ocelote como Deficio ya han marcado las pautas para generar un hype desbordante en la comunidad, más aún teniendo en cuenta que se acerca la fase final del split de primavera y que puede ser la oportunidad perfecta para que se juegue el enfrentamiento.

Ahora solo queda estar pendiente en soloQ a ver si alguno de los dos rescata su cuenta y empieza a entrenar, lo que sería una confirmación de que veremos ese Ocelote vs xPeke una vez más en la Grieta del Invocador.

eldesmarque

13
PaCoX

mis respetos

1
ColdZimeh

Ay lmao

JackDaniels

Ocelote es inteligente, y como le gusta estar siempre en la pomada. Sería bastante bonito de ver. Pero molaría que fuese a una Bo3 al menos...

TTray

Y por qué salen deficio y guilhoto a decir que sí y no el propio xpeke?

2 respuestas
Porimas

De Ocelote con toda la mierda que ha echado no quiero ni un amistoso con Origen. Que no vaya de querer quedar bien ahora.

Benzac

#5 siempre he considerado que xpeke se quiere ahorrar esos salseos

xemi

Jaja, quiere ganar ahora que estan ambos retirados lo que no pudo ganarle cuando ambos estaban en activo, o que? Aun me acuerdo de la pana que le dio xPeke con Malpite en la S3 :joy:

3 1 respuesta
XarevoK

Yo lo veo de puta madre, salseo con motivos benéficos, nada puede salir mal.

keygy

si xpeke acepta es por que seguramente deficio y guilloto le convenzan, xpeke pasa 1000 pueblos de entrar al juego de ocelote, no es nada nuevo que suele ignorar todos sus tweets xd

1
Benzac

Supongo que xpeke aceptará y le pedirá a ocelote que por favor realmente se quede en amistoso y que no vaya comenzar con sus tweets luego

B

xPeke no va a querer jugarlo, pero espero que le obliguen coño. Es benéfico, un hype tremendo para la comunidad y además dudo que pierda contra Ocelote, pero si pierde pues coño, que más da.

Ojalá macho, ojalá lo hagan.

2 2 respuestas
ColdZimeh

Ni que fuera la primera vez que xpeke huye de estas cosas 😅

B

TeamFulares

B

TeamGallumbos

crazygrumpy

Bienvenido sea cualquier acto benéfico

Galaik

#12 No sería la primera vez que se niega a participar en un 1vs1 contra Ocelote en un torneo benéfico.

Lo que pasa es que ahora que no manda, le van a obligar y chitón.

keygy

#12 yo espero que le obliguen tambien, pero sabemos de sobra que no le hace gracia nada que tenga q ver con ocelote xDD

Benzac

Ocelote sabe cómo hacer sus cosas xd y lo único que está también generando es presión sobre xpeke de que acepte

Kaleidos

Pues no es listo Ocelote ni nada. Conociendo a los fans de xPeke volverán a verlo en la mid lane. Cómo xPeke juegue medianamente bien ya estarán todos los fans queriendo que vuelva al equipo titular y empezarán a echar mierda a Nukeduck. Algo así como ocurría con Poe (esto igual era a medias culpa de Peke por no decir claro que se retiraba y siempre hacer amagos)

Buena jugada maestra Ocelote. Ve que Origen empieza a escalar puestos en la LEC y ser un equipo sólido y rápidamente quieres desestructurarlos internamente, ahora que no puedes robarles de nuevo la bot ya que Mithypote aprendió del error, lo mejor es hacer un caballo de troya y que sea el propio xPeke la semilla del mal. +300 IQ

1 1 respuesta
xemi

#20 Buena peli te has montado.

57 1 respuesta
B

Para empezar, xPeke no tiene que aceptar esa propuesta. Está en su derecho además, menudo hipócrita y falso Ocelote. Es un sinvergüenza.

Benzac

#21 que no te extrañe que los Fanboys lo hagan

1 respuesta
OGlulu

Está bien, acepto.

Benzac

Dios Maricarmen liando la en twitter esque esa mujer es un peligro

xemi

#23 Vas a encontrar poca gente mas fanboy de xPeke que yo, y ni de coña pediria eso. Su tiempo de gloria ya paso y ahora le toca brillar a otros.

dirkpitt

Esta señora no se da cuenta de que deja en ridículo a su hijo/organización.

7 1 respuesta
Benzac

#27 me sorprende lso pocos huevos que tiene xpeke de mandarla a callar

Saffron

Se la saca xMaycae una vez más.

Deberían contratarla para trashtalkear en LEC.

Benzac

Aprovecho para decir que sino fuera po RFRSH, OG habría desaparecido, xPeke y xmom se les nota que no tienen ni una remota idea de negocios, el que xmom siga tirándole mierda a ocelote, cuando esté sabe que los OG va G2 venden y sobretodo un xPeke vs Ocelote, sería perfecto no solo realizar una partida sino todo un día de un G2 vs OG así como el que realizaron con Astralis. Casteando Deficio e incluso creo que Ibai castearia en Español. Tendrían una buena cantidad de viewers y seguro rascarian una plata

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales