Pequeña introducción de lo que será la pelicula de oceloteWorld.
Saldrá entera este verano de 2012.
los player parecen que quieren bastante a oce eso mola ^^ a cualquiera le molará oír decir esas cosas de uno mismo, veremos a ver como queda la peli
No se si os estáis dando cuenta, pero esto esta pasando de un juego donde la gente juega para divertirse a un sinfín de historias y mierdas de gente que dicen que son "pros" (porfavor, que esto es un MOBA point and click con 4 builds cagadas) y se hacen hasta peliculas de ellos mismos ya.
No se si seré el único que lo opina, pero esto se esta saliendo de madre, y acabara jodido como todo lo bonito en este mundo nada mas se mete el dinero de por medio. Además que la mayoría de esta gente son críos de los de report al final de partida.
Ejemplo Ilustrado de a que me refiero: #23
Otro hilo que se llenara de mierda hacia Ocelote...
En cuanto a la película, no entiendo como sera, una especie de documental sobre el en los torneos? O sera una película con gente hablando sobre el?
#3 Como se acuerda de mi... <3
PD: ¿esto es en serio? XDDDD a la mierda los vengadores y el caballero oscuro.
#18 corre y ve a darle clases a ocelote por ejemplo, q veo que tienes esto dominao
#18 AH! es que ahora es malo que un juego se vuelva competitivo verdad? es como si un gafapasta que probo el futbol nada mas su creacion hubiese dicho: "es que solo es pegar patadas a un balon, no se a que viene esta profesionalizacion", por favor esas chorradas de argumentos gafapastistas guardatelas
Yo sí veré este documental sobre su trayectoría en los esports.
De hecho, pienso y afirmo que este jugador va a llegar muy lejos en este mundillo.
#24 Con el tiempo que lleva en el LoL dudo que llegue muy lejos.. Hay muchos mejores que él en mid, lo que pasa que stremea 24/7 y tiene su fama creada de antemano por el WoW. Y ojo, que a mi me gusta como juega, pero hay que ser objetivo xD
#25 No se trata del LoL, se trata de los e-sports. Es muy obvio que va a llegar lejos en este mundo, solo tienes que ver como es el centro de atención en cada torneo que se hace (ya sea por fans o por haters, e incluso por la mismísima Riot, que le hace a él protagonista aun NO llegando Sk lejos en dicho torneo). Posiblemente el jugador más famoso e importante del mundo viva en nuestro país (aunque a muchos les joda esta realidad xD).