Update, Heretics tiene que elegir entre Bluerzor o Xerxe. Posiblemente Limit iría a la academia
#541 Pero como cojones deducís eso yo estoy flipando
Xerxe es alcohólico y le da al Jack Daniels? No entiendo nada
#543 jackdaniels es jackspectra
El dinosaurio azul es BLUEzor y el avatar de otaku ese no se si fue img de perfil de xerxe
Yo solo entiendo el intercambio de pilares de G2 y FNC, que entiendo que es Jankos x Razork porque un Humanoid x Caps no tiene sentido
Por cierto, Upset a NA? No tiene pinta que ningun equipo de la LEC esté dispuesto pagar el buyout por él por lo que veo
#556 A ver, más que tiene mucho dinero es que tienen más dinero que en las anteriores seasons y están buscando reforzar desesperadamente la botlane
No sé cuál es el contrato de Jankos pero no creo que les sea rentable gastar su gran parte en él y dejar el resto hecho un solar
#557 Bueno, la toplane en EU tampoco importa, además de que el nivel es bajo así que da bastante igual el top que fichen
los que somos tontos no pillamos nada de los acertijos, relajaos. Pero sobre las cosas rosadas no hay nada?
#543 Entras a Twitter, lees comentarios y sacas tropecientas teorías. O sea, yo primero miro a ver si puedo descifrar algo y a los cinco minutos leo teorías de la peña.
#564 a ver, algunos son muy evidentes solo por coordenadas o códigos. En otros tienes que usar un poco la imaginación. Pero la mayoría de cosas que salen en la foto ya se sabían de antes, no hay muchas cosas nuevas
#567 si, no lo he puesto porque en el Excel ya lo tenía como confirmado. No he puesto la mayoría de acertijos porque ya los tenía, solo he comentado los más relevantes o nuevos
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/yj6kq8/lec_wooloo_roster_moves/
Por si alguien le interesa las teorías de los guiris