bueno... alguien que me explique como los numeros dicen el equipo xddd
#569 por los números, si pasas de Hexadecimal a binario, te sale la posición en el Summer Split. Es Rogue
#571 Posición del summer en RS en código binario. Lo dice uno al principio, tiene lista con que número es cada equipo.
tantas teorías y pajas con los fichajes cuando al final va a ser lo de siempre y ficharán a nukeduck, kobbe, promisq o alguna mierda similar
Me gusta la teoría de que el Leonidas representa a Labrov por lo de ser griego. Creo que tiene más sentido que Kaiser o Mikyx.
Grande el Reddit.
Pq iba FNC a largar a Razork cuando ha sido quien les carreo en playoffs y se la sacó en los games que ganaron de worlds, especialmente contra T1
#578 Se la sacó en 1 game en worlds y solo ha jugado 3 bo5 bien (y solo en 3 mapas de esos bo5 porque el resto inteaba que daba pena) en todo el año y con dos campeones
me parece lógico que quieran cambiarlo por uno de los dos top 2 mejores junglas de EU, no veo lo "raro"
raro sería que se lo quedasen xd
#591 No soy nada fan de Alphari pero me parece mucho mejor roster de lo que se podía esperar
Creo que Elyoya puede hacer funcionar a Alphari o acabar a ostias
#592 a mi me gusta si cambias el midlane y dejas a kaiser. y juegas full para top-mid y flakked de weakside.
Me voy despertando y veo al alcohólico de @kirtash74 sacándose acertijos del culo, que si 300 es labrov y que porque tiene un 20 en un ojo va a fnatic pero como tiene 2 pixeles diferentes tiene opciones de jugar mid en la academia de supermassive.
Entiendo tu sentimiento @Rezagado
#597 yo digo que Alphari - Elyoya - Midcarry - Flakked - Kaiser me gusta... pero depende mucho del midlaner.