Este hilo también es de rumores de asia?
Juraría haber leído que JunJia, el suplente de EDG, tenía ofertas de LEC. Entiendo que sería G2, de Fnatic ya tengo más dudas
#647 a mi me gustan los imports en su justa medida, le dan salseo a la liga, se estampará el chinito o se smurfeará la lec? Mmm sabroso misterio
Si se Smurfea la liga decimos que tenemos un nivel lamentable y que el xino random es mejor que el 90% de los occidentales en esa posición. Y si se estampa decimos que para que traemos imports a la LEC si hay talento y hay que apostar por él
Habría que fichar mids a saco.
No vale la pena ni uno en toda Europa, te vas a Challengers KR y hay rookies a espuertas
#647 para subir el nivel de la liga y línea. Si los europeos no dan la talla, pues te traes a gente que lo haga.
Si para muchos wunder es top 3 de europa y es malardo... imagínate el resto.
Además lo mismo aprenden lo qué es la disciplina del trabajo.
Europa necesita tirar de imports si queremos hacer algo digno en worlds, es así. Actualmente, nuestros equipos dan pena.
#653 No vas a subir nada trayendo descartes o jugadores baja tabla de LCK/LPL que es lo que se pueden permitir los clubes de aquí, y la disciplina del trabajo no se aprende trayendo a randoms de Asia, en todo caso estos se contagian del resto
#655 claro, será mejor seguir teniendo a gente que no aporta nada y le meten más horas al wow que al lol.
Para tener a niñatos me traigo a chinos o coreanos que vengan a trabajar y que den más nivel.
#656 Cual es la diferencia si vas a sacar los mismos resultados con esos niñatos que con un coreano random en tu equipo, si se quiere mejorar hay que cambiar muchas cosas desde arriba, se necesita a la liga, los clubes y los jugadores trabajando en ello de verdad, y no parece que les interese ni a unos ni a otros
#657 Rogue ha ganado la lec con un asiatico y sin asiáticos era chogue. El que ha sido el mejor jungla de la lec, un asiatico que lleva 1 temporada.
Ya no son los mismos resultados.
G2 reinaba con 2 coreanos, fnatic tambien lo hizo con Huni y reignover.
#659 Y que hizo Rogue internacionalmente que no hubiera hecho cualquier otro equipo europeo los últimos años sin asiáticos?, si el objetivo es ganar LEC ok