Por favor alguien ha visto alguna peluca o algo??? Quiero saber a qué equipo va Th3LEC
Me la juego porque tengo info de insider
Wunder roleswapea a jungla, de top alguien de ERL, similar al pipo/adam, Humanoid mid, upset se queda 100% y puede que cambien de supp Mikyx kaiser
Va a ser Upset- Rhuckz en FNC imagino.
Wunder-Razork-Humanoid-Upset-Rhuckz
Y en G2:
BB- Haru - Caps- Hans Sama- Labrov
#612 y a quién fichas? solo junglas de LCK te mejoran lo que tienes.
Así a boleo el único equipo al que puede ir Jankos es SK. FNC, G2, RGE, MAD, HRTS y VIT ya tienen jungla. Solo quedan SK, AST, BDS y XL. A AST y BDS no va a ir. Y probablemente Markoon se quede en XL.
#605 Yo creo que no es roleswap sino alguien que vuelve al equipo. Esperemos que Rekkles.
Eros, que suele saber cositas y es leaker, ha dicho que ni es roleswap, ni es gente que ya estuvo en la organización y está de vuelta y tampoco es cambio de top por top o de jg por jg entre G2 y Fnatic así que ya me diréis que es
#616 yo no le daría muchas vueltas tampoco. Creo que la lógica te dice que G2 tiene que ir por algún jungla y support TOP. Ahora mismo el mejor supp sería Labrov. En jungla si no es Haru tiene que ser alguien de Korea o China
G2 Haru puede ser un downgrade espectacular y el de Labrrov ni te cuento, tres años para jugar un split decente (y peor que Targamas).
Lo peor es que la flecha esa significará la renovación del staff o algo así.
#625 ese sería el cambio más extremo, con la posibilidad más remota, la postura es mantener el roster, hylissang de sub para subir a Rhuckz o mikyx