#689 esto me huele al vitality del año pasado, super roster pero de gente retirada desde hace 1-2 años
#690 Pues otro upgrade a boboblade que solo sabe jugar Gwenn y no sabe jugar carries para carrilear por mucho que se crea que si. Te traes a un tío que te sabe jugar tanques en un meta en el que van a tener items muy jajas con 12k de vida, tienes a Caps en mid y una bot con opciones de carrilear.
Ya solo queda que se libren de Donald Flaco y G2 podrá ser un equipo.
#691 Pues lo que he dicho, superteam del asilo xd.
Os traigo una nueva gambada 200 IQ
Wunder y Humanoid swap x elyoya y kaiser a MAD
Fichamos a Odo FA y Vetheo FA
FNC Odo yoyang VTO Upset Kaiser
Si EU no gana otros worlds es porque no estoy de staff en FNC sustituyendo al matao de Zafra
Viendo lo del jeroglifico de wooloo y que quizás esa imagen de g2 no era de que cambiaban jugadores g2 y fnatic sino que volvían jugadores de vuelta visto lo de mikyx igual significa que en Fnatic también va a volver alguien. FNC Rekkles?
EU es tan mala región que hace parecer a Malrang bueno.
NA es tan mala región que hace parecer a Chovy malo
#704Pomalo:imagina entonces lo improbable de lo segundo.
No subestimes la capacidad de FNC de hacer el ridículo.
#706 no como G2 fichando a rekkles para quedarse sin worlds para echar a mikyx para ficharlo de nuevo y mientras tanto haces el ridículo en el MSI worlds LEC directiva y valorant etc
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJSJAJJSJFJSJJAJA
#683 Desde esta cuenta lo adelantamos primero y me dijeron que si que ambos tenían otras opciones
Upgrade claro