Caramelito para la toplane
Las 2 palabras son "Hazqap" "Ybrxw"
Con esta imagen, que se saca transcribiéndola de la imagen de instagram de woloo, sacas que Hazqap es Vetheo, Ybrxw es Mikyx (está cortada pero la segunda columna pone M n Y osea M = Y)
Ya lo demás vete tu a saber
Todo el mundo se equivoca. Esto va a ser un Kwandong Freecs de manual, cvMax ya casi lo fichó para DRX en 2020 y ahora que has pillado un equipo con gran presupuesto se van a armar un santo equipazo con Kiin, Kanavi y Teddy.
#727 si es así me subo al barco de la LCK con ese segundo equipo
#FNCWIN
#AfreecaWIN
Hablando de la LCK había un equipo que tenía un logo verde en forma de J o algo así, no sé si era afreeca o jin green air o algo así… algún weaboo de la lck se acuerda? Era un equipo malardo creo…
Edit: pues sería el jin green air ese que descendió
recopilación de DoinB de hoy
que aprenda el LEC wooloo, DoinB leakeando todo y a cara descubierta, riot le mete multas y se la suda todo xd
#730 LNG Uzi con Tarzan y Doinb please.
Por otra parte, no entiendo muy bien la conexion de Zoe con scout, si el OTP Zoe era Yagao.
#734 pero Uzi sigue teniendo nivel? Llevo tanto tiempo escuchando la vuelta de Uzi, la última vez no le quitó el puesto Doggo? O fue politiqueo?
#742 también puedes poner en marrón a larssen, los de ESPN dicen que vetheo lo mismo acaba en koi