[OFICIAL] Fnatic confirma roster y coaching staff de cara al Spring

Xan-Z

@Juni por ponerlo antes

1
kirtash74

Peor difícil que vaya pero con ese roster son top3 peores equipos

Rezagado

Vamos a quedar por delante de Vitality

4
BlackCastlez

xddddddddddd

Mr_Satan

Pinta a roster de mierda, el típico parche que te aguante este año y ya.
Probablemente acaben mejor que el split anterior (no es muy difícil) o incluso que funcione mejor de lo que esperamos y nos cierre la boca.

Lo que tengo claro es que me hace ilusión no ver ya sl vago de wunder. Ahora tendrá más tiempo para jugar al wow.

1
Ryok

Buen roster para por lo menos no volver a caer en primera ronda.

1
Fedackles

Echan a Wunder cuando supuestamente empezaba a tryhardear. Se va a ir a un equipo random y volverá a ser el mejor toplaner de EU como si lo viese venir xD

6 2 respuestas
BlackCastlez

ahí estaremos apoyando

Demonlike

Como no la rata de Sam bien escondida sin dar la cara

1
Kaiser5

buen equipo para volver a quedar fuera de PO.

3
BlackCastlez

xdddddd

8
A

#7 Wunder ya no encuentra equipo, si fichó por Fnatic y ni él sabe cómo

1
The_elovator

Es que para fichar a wunder fichas a un coreano random que será mas barato y querrá hacer algo con su vida.

Xan-Z

Por mi perfecto que jueguen sin presión porque nadie da dos duros por ellos xd

3 2 respuestas
quetzalcube

#14 Juassssss.... :rofl:

En efecto, yo no doy dos duros por esta plantilla. Ojalá mejoren, me gustan todos esos jugadores, pero no doy ni dos duros.

2
B

Yo al ver el toplaner y support de lo que un día fue una gran organización

Galaik

#14 Sin presión? Estamos hablando de Fnatic, como den pena se los comen vivos.

2 1 respuesta
serget

A ver con esos cambios el spring split deberia ser split de transición, para mi si hacen top 6 ya se podrian dar por contentos top 4 exitazo (ni de coña)

2
Xan-Z

#17 comparado con el roster de 2021 wunder razork humanoid upset hylissang que las expectativas eran altísimas, sí, y comparados con ese mismo roster pero con el cambio en la bot, también, digamos que el roster de 2021 tenía una presión 11/10, jugar en fnatic, ser un super team, tener la obligación de ganarlo todo por equipo, y tener un equipo top 3 jugador x jugador. El del winter bajó a 8-9/10, ser fnatic y tener un roster a priori top, y ahora ha bajado la presión a 7-8, solo “por ser fnatic” (como debe ser eh, no lo critico, jugar en fnatic te pone automàticamente en presión notable+ MÍNIMO)

Así que sí, siguen con la presión alta pero comparado con los dos rosters anteriores muchiiiiiisimo menos, ahora llegan a PO TOP 4 y más de uno aplaude, hasta sería un éxito si tenemos en cuenta que están en reconstrucción eh xd a ese nivel de lamentable ha llegado fnc que le vamos a hacer pero por algo se debe volver a empezar

1 respuesta
Taiden

Lo ha conseguido, después de muchos años lo ha hecho. Dardo le ha conseguido quitar la ilusión de ver a Fnatic campeonar.

No te lo perderé jamás Dardo.

6 1 respuesta
Xan-Z

#20 :(

4
B

#19 Las contradicciones entre querer aspirar a lo más alto, decir que tu equipo está en reconstrucción y afirmar que sois la mejor organización son múltiples.

Por un lado, si estás en reconstrucción, es probable que tu equipo haya tenido dificultades recientes y que necesite mejorar antes de poder competir al más alto nivel. Pero, si al mismo tiempo afirmas que sois la mejor organización, estás sugiriendo que ya estás en la cima y que no hay margen para mejorar.

Por otro lado, si aspiras a lo más alto, significa que tienes grandes expectativas y metas ambiciosas para ti y para tu equipo. Pero, si estás en reconstrucción, implica que hay problemas y debilidades que deben ser superadas antes de poder lograr ese objetivo. Por lo tanto, afirmar que sois la mejor organización mientras estás en reconstrucción puede ser considerado como arrogancia y falta de humildad.

Además, la idea de ser la mejor organización implica que tienes una estructura fuerte y consolidada, que es capaz de proporcionar los recursos necesarios para alcanzar el éxito. Pero, si estás en reconstrucción, significa que estás haciendo cambios en la estructura del equipo, ya sea a nivel de jugadores, entrenadores o estrategias de juego. Esto sugiere que tu organización no es necesariamente la mejor en este momento.

En resumen, las contradicciones entre querer aspirar a lo más alto, decir que tu equipo está en reconstrucción y afirmar que sois la mejor organización son evidentes. Si bien es importante tener metas y objetivos ambiciosos y confiar en tus habilidades, también es importante ser realista sobre la situación actual del equipo y trabajar en mejorar antes de poder alcanzar esos objetivos. Además, la humildad y la modestia son importantes para mantener una actitud equilibrada y evitar parecer arrogante.

4 1 respuesta
Xan-Z

#22 calmate x favor que me quitan el mod y te lo dan a ti

3 1 respuesta
B

#23 Me tienes así gamba naranja

4
Seduction

Nightsharre es como Freeze pero habiéndose comido el postre. :sleeping:

Edit: Son gemelos de verdad, en la puta boca...

2
B

No vi venir lo de las viudas de Wunder, nuevo arco

5 1 respuesta
Laxers2

Buen roster de superliga

#7 Si seguro que vuelve a ser el mejor toplaner por echarse un par de soloq cuando lleva 3 años siendo un muerto

2
Xan-Z

Yo solo digo que hay más rosters de mierda que han sorprendido que rosters de superteam hechos a base de ficuaues que hayan cumplido (0) xd

1 1 respuesta
The_elovator

#26 el WOW mueve mucho

1
DarK-MaN

#28 ya que te veo optimista. Me vuelvo a apostar el avatar un año a que Fnatic queda por detrás de G2 el siguiente Split.

Excusa a la de ....

1 respuesta

Usuarios habituales