menudo downgrade no?
Si luego no es tan malo, a Zeus mas de una vez se lo ha pasado por la piedra, pero cuando juega mal es demasiado malo
Estáis dramatizado un montón. El chaval no es malo para nada.
Es muy emocional y lleva compartiendo equipo con otra bomba como Penaut muchos años. Yo no creo que lo vaya a hacer mal.
El problema es que T1 lleva 4 años con un perfil muy claro de top y no sé yo si se van a readaptar a jugar a otra cosa.
oye, tal vez tengais razon, pq yo no suelo consumir tanto la LCK como algunos por aqui, pero me gustaria saber pq tanto derrotismo y negatividad, con un pavo que ha ganado 3 de los ultimos 6 splits en corea, con 2 segundos puestos y un tercero, ademas ha sido top8 en worlds los tres años.
Puedo entender que no es un sucesor a la altura de zeus, pero joder, es que zeus es el mejor del mundo, para T1, y cualquiera, es de las mejores opciones que hay
#35 Cuando lo mejor que hay para resaltar de un player son los resultados del equipo creo que ya te dice todo lo que tienes que saber de su nivel xD
Iba a decir que Zeus es un dirty money pero coño es que miras la plantilla de HLE y es igual o mejor que la de T1.
De hecho con Zeus ya poca duda cabe xd
La repercusión que tiene en T1 no la va a tener en ningún otro equipo, por ahí no va a ganar.
Pues segun los leakers las negociaciones fueron durillas con el repre de Zeus y hoy definitivamente se rompieron por lo que agarraron a doran que estaba FA antes de que alguien se adelante. Al final T1 le hace un pequeño favor al equipo que se lleve a zeus saliéndose de la subasta y que se siga especulando con que pueda renovar.
#36 y que quieres que te diga, osea ha estado en dos equipos y ha ganado con los dos, llegando a la final en 5 ocasiones de 6, supongo que eso es casualidad. Por cierto a nivel individual, ha estado en el segundo mejor quintento de la LCK en los dos splits de este año, que supongo que tampoco os valdra.
Osea obviamente es un downgrade, pero es que casi cualquier toplaner quitando bin, lo es.
Lo que se le escapa a la gente es que es lo mejor "fichable", Kiin está firmado por GenG, Zeus a HLE, la siguiente opción sería traerte al desgraciado de Kingen suebosejwhkskkwbdjs
#42 entiendo a T1 no queriendo meter un rookie en el bicampeón del mundo.
Doran no es malo macho, tiene una nube negra que hace que no lo quiera nadie pero es un buen toplaner no jodamos.
#43 nono, no es tan malo, es un downgrade clarisimo pero si vas a pillar a alguien, pilla a alguien con futuro y no un parche que no mejora lo que tienes...
Te quejabas del cambio de ruler por peyz, pues lo mismo si vas a pillar a alguien, pilla a un genio como siwoo
#44 Agree, que Doran ya tiene 24 años también, no tiene más proyección que la que tiene actualmente. Supongo que no querrían quemar a ningún chaval, pero en algún momento les va a tocar cuando se retire Faker, y el mejor momento debería ser ahora que encima lo tienes en plantilla. Siwoo tiene pintaza, pruébalo, si es que cualquier fichaje que hagas será peor que Zeus, sin más vamos... y que te va a costar menos que Doran.