Mammoth en el mundial jugaba un gran macro pese a mala skill, puede ser un gran fichaje, buena comunicación con Europeos casi seguro y no tendrá tantas diferencias culturales como muchos asiáticos. No había mucho mejor y no te la querías jugar con un rookie como Lavrob supongo.
para los que preguntan: https://lol.gamepedia.com/Destiny_(Mitchell_Shaw)
jugador de oceania que jugo los worlds con MAMMOTH
Un poco meh esto. Pero en jungla y adc OG ha fichado lo mejor que había en el mercado.
Este fichaje huele más a fichaje de un año a ver qué tal sale y transicionar a otro supp más adelante.
Imagino que habrá probado varios supps con Upset y este será con el que más cómodo estaba. Sino habría tenido más sentido traer un rookie de eu
No sé quien es, pero pescar support bueno en EU es como encontrar oro en el arriate de tu terraza.
La marcha de Mithy puede que haya sido relativamente imprevista también, a saber. Por lo menos es un jugador que ha tocado mundial, no es incógnita del todo. Un toque exótico para el próximo año.
De lo que habia en EU con experiencia en LEC.. Ignar no me parece nada del otro mundo, norkseren es un coinflip...
vander probablemente era la mejor opción, además de haber jugado con upset.. Pero igual prefería quedarse en rogue.
Me suena haber oído durante el play-in que la bot lane de Oceanía iba muy fuerte, pasa que luego el equipo daba asco (como todos los equipos de Oceanía).
Hay jugadores con los que se hicieron muchas bromas en su día antes de verlos y luego dieron un rendimiento bueno, como Move o Veritas.
A este ya lo veremos
Al final el random este va a ser mejor opcion que tios que ya han jugado en europa y han dado buen nivel.
Yo a este chaval no lo conozco y, obviamente, viniendo de Oceanía es difícil confiar ciegamente en él. Pero vaya, prefiero una apuesta así que tirar de algún viejo conocido medio cascado tipo Promisq o Kasing. Mis primeras opciones hubieran sido Norskeren e Ignar, obvio, y hubiera preferido a Rhuckz, pero bueno.
#24 Ni Ignar ni Norskeren son opciones muy fiables. Y quizás no estan dispuestos a firmar un año de prueba y a ver qué pasa.
#25 no, ninguno de los dos es mega top. Por cierto, y aquí abro paraguas, tampoco Mikyx me lo parece. El de G2 me parece tan irregular como Hylissang y algo menos que Norskeren, pero con mejores manos, claro.