#803 Lo hizo porque Shen > Malphite y preferia una tf 4v4 sin Shen ni el, y no salio mal, cuando shen abrio el ulti malphite tiro el suyo y se lo corto, simplemente no fue suficiente para que ganaran el tf ni 4v4.
#808 y que importa? en nashor, la pelea 4v4, era totalmente de Azubu, necesitaban a malphite para parar algo la at.speed de jax o de ezreal.
Pierde mas CLG.EU perdiendo a malph que azubu a shen.
Bueno, a mi me sigue pareciendo que se han dejado, me parece un canteazo el bajon de nivel repentino.
Macho es que no me creo que las dos palizas que se ha llevado azubu en las dos primeras partidas y que después de otras tres partidas no les hayan podido ganar ninguna y que hayan jugado tan MAL.
Es que los han amenazado con mandarlos a corea del norte o algo no me jodas.
Yo me rio de los de a este nivel CLG nada..... Esto es casi como un deporte, hay días que eres una máquina y días que por suerte o concentración no salen las cosas. GG para los koreanos que se lo han merecido, pero no hay que hundir a CLG.
#829 si.. de verano y consiguen la clasificacion para la season 2 la ronda 2 directamente
Anda que no os montais peliculas... una cosa es que M5 se deje en partidos de 1.000 € sin puntos de circuito y otro que se dejen estos equipos con esos premios y con 400 puntos en juego xD
#834 CLG no se lleva ningún punto, así que se pueden dejar tranquilamente si hacen un cambio de premios con el primero, y todos salen ganando...