Yo vine dije que los azubu no son nada del otro mundo, absolutamente sobrevalorados y me reafirmo. Si estos son los q van a ganar a los rusos que vayan cambiando de juego.
Yo lo que quiero es que salga la gente diciendo... "donde está el nivel de korea?" cuando han despertado, que bien han jugado
#849 Yo te lo digo, si estos son los mejores y les cuesta ganar al tercero de europa, lo llevan claro en la final de la season 2.
hombre sino fuera blindpick lo mismo otro gallo cantaría no dudo del nivel de los coreanos pero eso de blindpick me parece una basura...
yo creo q a CLG.eu ahora mismo le puede ganar cualquier equipo top (osease, azubus, SK, TSM, dignitas, CLG y por supuesto M5) porque son muy pasivos; y en cuanto los otros estén un poco espavilados les quitan los buffos fácil.
Llevan camisetas amarillas porque son asiáticos. Je.
#854 Tú tampoco nos dices nada con el fanboyismo coreano que te ha entrado desde hace un par de mese. Pero oye, te leemos igual y no vamos pidiendo explicaciones.
Bueno, otro torneo que CLG.eu se deja, o tiene jetlag o tiene cualquier excusa... los otros no han ganado, pierden ellos.
#854 Sora segun esto http://www.leaguepedia.com/wiki/Leaguepedia:Season_Two_Circuit azubu blaze con su 4º puesto se aseguraba matemáticamente el rank 1 por puntos en korea. ¿No decias que frost si ganaba se ponia primero?