Competirán en el Circuito Tormenta junto con StormBringers.
Y el roster será:
Soy bastante fan de este equipo pero de verdad no había otra posibilidad donde meter a la academy que tiene que ser en el circuito tormenta? El top 3 de Europa teniendo una academia que no le aporta absolutamente nada al roster grande. No entiendo absolutamente nada la verdad.
Supongo que después del lío con BCN Squad no habrán tenido plazos para hacer nada pero aún así me parece un poco xd esto
#3 hicieron esto porque necesitaban tener una academia obligatoria sino ni la tendrían
Si quisieran una academia de verdad, a pesar de estar en el CT, tendrían jugadores de nivel para rushearselo y subir rápido.
#6 compartí equipo con corvo y es el mejor adc del amateur, y myrwn es el único top atm al que respeto después de que oscaririn y rubio subieran a Slo, kamikaze es bueno pero todo depende si se lo toma enserio, lleva en la antesala de la SLO MUCHOS años
#8 Ufff, creo que bastante desacuerdo con todo lo que has dicho, pero sobretodo lo de Corvo.
Como bien han dicho por ahí. Necesitan tener una academia obligatoria sino ni la hacían, correcto. Aprovechan el "tirón" de España con xpeke y para colmo les sale gratis, la jugada desde luego les ha salido bien, muy cutre pero bien.
Esta bien, van con el equipo full randoms y de gente joven para que luego la gente no llore con que desvirtuan el tormenta.
Esto es desarrollar talento, mira si lo desarrollan que se han ido a la segunda B del lol
#11 Conozco a corvo personalmente, jugué con el en el valencia y he visto su evolución, si hasta ahora no ha explotado más de lo que ha hecho ha sido por factores externos, y este año va a demostrar que mucha gente se ha equivocado con el. Te invito a decirme otros top del amateur con mayor potencial que myrwn tambien
#21 Mecánicamente: Suren.
Por conocimiento de juego/mapa: Imba.
Se me vienen esos dos a la cabeza sin saber muchos de los rosters que quedan.
#22 Imba es el mejor top del amateur, y eso lo diré siempre, pero no tiene más potencial trabajable que myrwn, enfrentarme a un player como myrwn me da respeto, enfrentarme a Imba simplemente ir con la idea de que me va a jugar bien las waves (y banear ornn)
#23 Yeah, en ese aspecto te lo compro, pero siempre que he jugado vs el equipo de Mywrn no le he visto nada que me impresionase demasiado.
Sinceramente, no os extrañéis de que otros equipos LEC opten por hacer lo mismo que OG el siguiente split.