Parece ser que harán algún especial de la vuelta de Origen a la LEC. ¿O bien algún anuncio relacionado con el equipo/lo que sea? Veremos a las 22:00...
El programa completo:
Parece ser que harán algún especial de la vuelta de Origen a la LEC. ¿O bien algún anuncio relacionado con el equipo/lo que sea? Veremos a las 22:00...
El programa completo:
#2 Con presentar un equipo te refieres a un "meet the team" o a presentar roster, coach, etc?
Por cierto, ¿Puede ser esto a lo que se referían de hacer algo en España y que empezarían en Madrid y Copenhagen?
#9 Tiene toda la pinta ... Llevan varios días sin decir nada, parece que los tryouts para support han acabado además ...
Me subo al submarino XD
Me ha producido un hype increíble ver esta noticia, espero que traigan algo interesante porque se está haciendo larga la espera del roster.
#11 Bienvenido señor!
#14 si conoces a alguien que trnga movistar y te deja su usuario y contraseña puedes verlo desde el pc aunq eo este viendo movistar desde la tv sino ni idea
El programa lo resuben a YouTube. Supongo que presentaran un poco el equipo como en una entrevista cualquiera, pero roster o algo asi ni de coña.
No me había dado cuenta de esto:
Es de esta tarde... Seguramente confirmarán los tres que ya están y con suerte algo más
A ver si confirmaran hoy roster, que lo dudo. Tiene más pinta de ser un programa que ha hecho movistar sobre origen sin que origen sepa/colabore en nada.
Lo del adios a alphari nos dice más bien poco, al fichar a s0az se medioconfirma la salida de el fari
PD: Una cosa curiosa es que en el ama de vodafone a josegiants este dice que hay jugadores que incluso vuelven de norteamerica, como mithy que vuelve este año. No ha dicho a donde pero lo ha soltado ahí, o sea que casi confirmado que a euw
#21 yo creo q es lo primero de lo q dijeron xpeke y el de rfrsh de las cosas que tenian preparadas oara españa, asiq no me extrañaria que presentaran el roster en un programa como el de hoy