Hola MV,
Me gustaría contaros una historia y pediros finalmente consejo.
Empecé a jugar al LOL hace 11 años, allá por el 2009/10 y en su día vicié bastante, durante algo más de año y medio durante mi bella época universitaria.
Llegué al nivel 30, que por aquellos tiempos era el máximo y la verdad... era bastante malo. Jugaba con amigos, hablábamos vía skype y nos partíamos la caja. Para mi ese era el mayor aliciente del juego.
Allá por 2011 - creo - dejé de jugar, ya ni recuerdo porqué. Y me olvidé de la cuenta. Total, no llegué a gastarme un solo euro y no había más que tiempo invertido (que no era poco).
Pues bien, al tiempo, supongo que un año más tarde, recibí creo recordar algún e-mail de riot donde me decían que estaban intentando entrar en mi cuenta desde China. La verdad es que pasé del tema y pasó lo inevitable, un chino me robó la cuenta y empezó a jugar con ella.
Ni lo comprobé, ni tampoco perdí el tiempo en recuperarla: ni iba a jugar ni tenía el LOL instalado.
Pues bien, derrepente hoy me entra el gusanillo y decido bajarme el juego. Si, 837894734 años más tarde xd Me hago una cuenta nueva pero veo que el personaje que más me gustaba, Lux, no lo tenía. Así que con paciencia, y a través de la opción de recuperar la cuenta a través del e-mail original he conseguido recuperar el control de la mía antigua, he cambiado de password y he entrado en mi antigua cuenta.
¿Y qué he visto?
El tipo es este: https://euw.op.gg/summoner/userName=okay+l
Me ha cambiado el nombre aunque sigue jugando en mi región creo.
Veo que está a lvl 159. Desconozco si es mucho, como os he dicho yo me quede en lo del lvl 30.
He visto que tenía un huevo de amigos, que había borrado todos los míos menos uno y, como venganza, se los he borrado todos.
Pero lo cojonudo es que desde que he entrado estaba en partida, y una hora después, sigue en ella. Mientras escribo (23:11) lleva 82 minutos de partida y no parece que vaya a salir xd
Ya he recibido en mi e-mail personal 4 correos de intento de cambio de password que ha envíado el a la desesperada, hasta donde se, no tiene acceso a mi e-mail, y por si acaso he cambiado la contraseña.
Quiero saber que campeones tiene y tal, pero mientras esté jugando, no puedo ver nada, más allá de mis amistades, el nivel que tiene y el hecho de estar en partida.
Mis dudas son:
- ¿Qué haríais en mi caso? ¿Le pido a RIOT que eliminé mi cuenta? ¿Me la quedo? ¿Se la vendo? xd
Necesito consejo amics. Si os interesa, os mantengo informados.
Gracias
PD: Justo al acabar el thread lleva 88 minutos en partida.
Un saludo