#5388 perfecto, y xq chorrocientas mil veces, cuando saltaba ese mensaje no te dejaba iniciar partida y otras veces si y las he acabado perfectamente?, y hoy que me dejaba llega y crashea, es evidente que soy yo el que corro ese riesgo, pero igual que lo corro puedo venir aqui y decir lo que me parece, te puede parecer bien o mal, estar de acuerdo o en desacuerdo pero vamos es que me parece una gilipollez que me digas que soy yo el que corre el riesgo cuando otras veces no ha pasado eso, al menos ami.
pd:Ah claro, que como yo no ha posteado nadie...y eso no me da ni la razon ni nada x el estilo...
#5388 Es que me quejo de que me tire, cuando estaba jugando, cuando otras veces no ha pasado y han avisado igual. Pero oye es culpa mia.
#5388No busco calentarte ni mucho menos pero me hace gracia que tu puedas decir que han avisado y que podia pasar, cuando no es asi, por que es que he jugado un cojon de veces en dia de parche despues de darme el aviso y nunca nunca me ha tirado y hoy pasa me quejo y que de que me quejo pues lo siento pero me ha tocado los webos, pero en ningun momento mi intencion era calentarte.
#5388Pues habre tenido buena suerte y sere de los que se quedaron 3v4 y cosas asi, pero ya te digo que nunca me tiro y por eso precisamente te conteste, ni mas ni menos y han sido unas cuantas.