¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

Qué guay, me ha entrado directo, casi me lo hago encima del gusto xD

2 1 respuesta
S

Mantenimiento? en serio?

pfffffs

V

osea ayer petao mil años y hoy mantenimiento?? nice riot!

B

Joder, mantenimiento no :(

B

Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeessss

fraJiscow

se que no funcionara, pero alguien rula el código konami para tenerlo en ts?

alexisTena

estos de Riot no dan ni una.. :palm:

I

Espero 1k de riot points mañana.

0buS

Pero mantenimiento de un rato o hasta mañana por la tarde nada? xd

Edit:
Hola

Desconectaremos los servidores para desplegar un mantenimeinto de emergencia. Estos no estarán disponibles durante aproximadamente 5 horas, desde 3:00 hasta 8:00 GMT +2. Mediante este mantenimineto localizaremos el origen del problema.

Gracias por vuestra comprensión.

Pues sí, se acabaron las partidas esta noche xD

2 respuestas
DotA--do

#7989 mantenimiento de un rato

Si es riot, un rato son 5h minimo xDD

K

Me sale el servidor como 'No Disponible' ¿Alguien por aqui esta jugando?

#7989 Ok, no habia leido xD Espero que ese mantenimiento sirva para reducir las putas colas de una vez esta semana.

Maxxx

Osea, hoy el dia entero unas mmmm 6horas de cola, y ahora cierran, van de bien en mejor :D

I

La vida es jodida.

geronimo1

¿Motivo de este parche?

1 respuesta
I

#7994 No es mantenimiento para implantar un parche es para las colas infumable y la inestabilidad de los servidores.

DeNz1L

#7981 Casi me caigo de la silla JAJJAJAJA

Tiene que haber alguien riendose de todos nosotros en algun lado, no me cuadra esto.

m4a1sd

Bua, hasta las 6 d la mañana fijo o mas.

Eveyx

Joder, menos mal que he leido el post, creía que era mantenimiento de un rato y ya y estaba aquí esperando xDDD

CABRONESSS me acabo de comprar a Nidalee y al ir a jugar me ha salido lo de mantenimiento :(

fuNN

son las 6 de la mañana y no va, solo informo ;)

nanit

J

7:26 y sigue sin ir... mantenimiento para arreglar la inestabilidad...

Cuando durará la "estabilidad" que nos dará este mantenimiento? 12 horas a lo sumo?

PD: Lástima que no haya cola, yo que me iba a ir a un examen que tengo a las 9... pensaba dejarlo esperando para tener que esperar poco cuando vuelva... :o_o:

1 respuesta
kAlamarr

#8000 Normal que siga sin ir, en teoría el mantenimiento es hasta las 8 aquí y digo en teoría porque es lo que pone en el foro pero ya se sabe.. xD

Blacksep

ya va

smokest

porfin!!

S

Yo ayer dejé el lol en cola desde las 10am y a las 14:00 todavia no había entrao...lol...

y pa postre cuando entra me toca con dos minusválidos y al cargar las estadisticas me dice "sesión cerrada" LOL XD

PD: gratis? creéis que lo que organizaron del torneo se "hace gratis"?

B-eman

Dios, no me lo puedo creer. Me he metido al lol y no hay cola !

1 respuesta
Rafyelzz

#8005 A estas horas que quieres. En el US tampoco hay cola ni mantenimiento ni ostias.

1 respuesta
S

Parece que arreglaron algo con el "mantenimiento"? xD

S

#8006 Retiro lo dicho.... u_u

Ra1KeN

30 minutos intentando jugar una partida, entre que se me cierra solo por el servidor, las colas y en que al entrar en partida se bloquea... GG riot

Akairi

chat desconectado, BUENA RIOT!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN