¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Aenx

#12180 Registrate desde aqui http://www.leagueoflegends.com/

Indigo

ya va

WEra

pone online pero no entra, no creo que hasta media mañana este listo

R4ven

hasta media mañana pero de que dia/mes/año? xD

1 respuesta
Insurgente

#12184 Media mañana en el mejor de los casos. Yo que tú me esperaba un 3-4 y que vaya mal toda la tarde xD

14 días de mejora de PI, tendré que jugar desde el portátil al final y todo xD

1 respuesta
Sucia

#12185 A la media mañana hay split,ponle mas jaja

Pentakaiser

14 Dias de doble PI y me voy a perder 2 y medio... Tendre que preparar café para poder hacer el tiempo que me perdi por las noches, quiero alcanzar 20k para comprarme al mono, Skarner y una pagina de runas ¡Toca volverse loco a jugar!

attwhore

Pero los 14 dias de bonus te da el plus solo ganando como por ejemplo el de 4 victorias o tambien perdiendo??

1 respuesta
syst3m-

La mejora de PI de 14 a mi entender es para las cuentas creadas el 19 o posterior, de hay a que nos den a todos 14 dias de PI me suena raro xD

1 respuesta
WEra

#12189 es para todos, lo han hecho por todos los problemas de estos dias, mas la division de server.

1 respuesta
Srednuht

Cuando #12190 dice dias quiere decir estas semanas o estos meses xD

1
STAM

08:00 CEST 20/07/11
WEBSITE MAINTENANCE

La división de la plataforma europea se está realizando ahora mismo. Desde ahora y hasta las 12:30 20/07/11, los servidores no estarán disponibles debido a la división de la actual plataforma europea en dos nuevas plataformas: EU West y EU Nordic & East. Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar en vuestra rutina de juego.

Mientras los servidores están desactivados, os invitamos a conectaros a la emisión en tiempo real de Riot Games.

Estimated Time Left: 3 hours

Leiruk

#12188 Al ser una mejora de PI de 14 días, será tambien con las derrotas, es como la mejora de 4 días!
Sino sería una mejora de PI de 14 victorias.

1
l31m

El americano también está down??

1 respuesta
MeSiDj

#12194 Si, eso parece :p

B

Alguien que tenga el dota y me enseñe un poco , que lo acabo de instalar y no tengo ni idea me dejaron unas claves y es la primera vez que lo instalo , toy en el ts3 de mv.

Hans2222

menos 10 y esto tiene pinta de que no se va a poner xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kAlamarr

#12197 Hasta y media tienen tiempo, pero supongo que algo se retrasarán, sería lo normal xD

STAN

En cuarenta mins deberia ir, j3

Ronso

WTF¿? llevo 2 días sin jugar (porque no podía yo, no porque no fuera) y cuando quiero echar un vicio me pone no disponible, estos de RIOT cada día son más hijosdefruta

1 respuesta
markIN

#12200 tu sabes leer post anteriores ehhhhhh! no funciona porque estan poniendo la division de paises y hasta las 12:30 del medio dia no funcionara ...en teoria xd

1 respuesta
Ronso

#12201 Joder que si lo he leído solo me estoy desahogando xD

Hans2222

12:30 ahora a esperar la "prorroga" de riot xDDDD

Aenx

undefined

er_vick

que cabrones sigue sin irrrrrr!

R

necesito feedear !!!

1 respuesta
layhcra

Yo lo que no entiendo es por que ponen una hora de on line si NUNCA la cumplen, o son poco pensadores (por no poner bobos) o son inutiles.
E fjo q ahora unas colas de esas de meto la contraseña y esta tarde-noche vengo a ver si ya puedo entrar......

layhcra

#12206
Y yo necesito que me feeden, tengo unas ganas impresionantes de matar a alguien,,,,, jajajj

1 respuesta
R

#12208 por k pones dos post? edita el 1º :D

1 respuesta
Chefaso

WEBSITE MAINTENANCE

ACTUALIZACION 12:15 (hora peninsular): Ha finalizado la división de la Plataforma Europea, sin embargo extenderemos nuestras pruebas hasta las 12:30 hora peninsular. Esto es para realizar un repaso final y resolver algunos problemas detectados durante la fase final de pruebas. Os mantendremos informados del estado final vía Livestream. Os pedimos disculpas si esta interrupción altera vuestra agenda de juego.

Mientras los servidores están desactivados, os invitamos a conectaros a la emisión en tiempo real de Riot Games.

Estimated Time Left: 2 hours