¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

fuNN

psé... vamos que se acaban de dar cuenta.

Buenas noches!

1 respuesta
C

#13500 Pues es la primera vez que pongo lo de esperando beta de dota 2, y lo decia en plan coña, soy el primero que va a seguir jugando al lol, de hecho el dota lo voy a probar, ya que el lol me gusta mas que el hon, asi que no generalices xq no soy de los q estan todo el dia con esas cosas, ni de los que solo defienden a "su lol, hon, o dota o su puta madre"

notiK

#13501 No No, ya llevan un rato, hago un copy&paste de un user que a sacado informacion del foro aleman donde como el bien dice si trabajan y informan

Bueno, en vista de que tenemos un staff tan competente que informa de todo en español y demas, y que ademas NI DIOS dice nada al respecto del problema, indagando encuentro cosas como esto en el foro aleman, donde SI trabajan, hay informacion sobre la petada de hoy:

Im Moment gibt es einige Probleme mit den PvP.net Servern.

Auftretende Probleme:

kein oder nur langsamer Login
kein oder nur langsamer Start von Spielen
keine Statistik nach dem Spiel


Die Probleme sind bekannt und es wird bereits daran gearbeitet.


Updates
3:30: Probleme erkannt, Untersuchung gestartet.
3:40: Neustart einiger Server um neue Konfigurationen zu uebernehmen
3:55: urspruenglichen Probleme behoben. Solltet ihr noch immer Probleme haben, dann meldet euch.
4:00: Login Server arbeiten nicht korrekt (Timeout). Ops Team ist dran.
4:30: Einige der Server welche u.a. fuer die Probleme verantwortlich sind, wurden aus dem Login-Cluster entfernt. Dies sollte zumindest einigen Leuten ermoeglichen einzuloggen, waehrend die Fehler weiterhin untersucht werden.

Basicamente si no quereis pasar por el traductor, lo que dice es que hay problemitas con el log in y las partidas fantasmas y demas, pero a parte de eso, que tras arreglar el problema principal habia problemas con el log in, luego entonces estan intentando arreglar mas el tema y demas.

Luego la gente como yo, no somos emisarios ni nada por el estilo, pero al final hacemos como los que mas, viva España. y la gente que tiene conciencia del trabajo .

EDIT: 4:45: Der Server Status wurde auf "beschaeftigt" geaendert um die Server genauer untersuchen zu koennen.

Vamos, que ponen el servidor en ocupado porque asi pueden analizarlo con mayor precision (o algo asi.)

1 2 respuestas
HaMl3t

#13503 me dan ganas de decirles: "ach, sie suchen streit?" xD

1
Lenix

Reiniciar el server son 2 horas, yo como que paso.

lolipopp

#13503 No No, ya llevan un rato, hago un copy&paste de un user que a sacado informacion del foro aleman donde como el bien dice si trabajan ((y informan)) ---> "e" informan

DmoN

scheiss service man

RubaPowa

Para una noche que me decido jugar ... despues de mes y medio sin tocarlo no funciona , tiene cojones.

1 respuesta
Kitsuo

#13508 yu feil jard

Shaka

YA VA !!! a las 2 horas exactas

Lenix

UOOO, han puesto Draft Mode en normales ^^

Fowl_Vortex

Draft mode en normales? WTF

kAlamarr

Anda es verdad, ahora se podrá jugar normales a lo ranked, muy chulo

HeXaN

Me da que lo de las partidas normales con "draft pick" ha sido un error y ya lo han cambiado.

1 respuesta
S

A alguno os pasa, que estais jugando y de vez en cuando se os queda como lageao, pero veis como os matan y tal, los subditos todos parados y seguis recibiendo mensajes pero sin poder moveros?, y luego al salir de la partida se queda toa la pantalla "***null" que cojones es esto... fallo de la instalación? pq de mi conexión no creo que sea... en el portátil al menos no e apreciao ningún fallo....

1 respuesta
YePeRo

#13515 si me pasa eso mismo y no encuentro partidas en grupo :S

B

#13514 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=376702

Parece ser que no ha sido un error, y espero que lo pongan,porque el Blind Pick me parece una mierda monumental :/

1
laksiouer

Pues si que están pensando con la cabeza estos de Riot, ya era hora...

Nerves

A mi no me parece del todo bien que metan el draft pick en normal mode; yo generalmente me meto en normales para practicar, ya que contra bots no practicas nada, sólo te feedeas. Si me quiero meter con Orianna para practicar (después de unas cuantas partidas contra bots para no ir ciega) y me la banean me jode mil.

2 respuestas
Purelonie

#13519 Hay mucho retrasado y en todas las partidas no te la van a banear.

A mí cuando me banean a Brand pos me pillo otro AP que vaya bien contra el que me vaya a ir a mid.

A mí la verdad es que me parece bien.

HeXaN

#13519 El "Blind Pick" no lo van a quitar, así que no tienes de qué preocuparte.

frandqt

o sea que ahora se puede banear en las normales? :S
pues yo estoy jugando normales y no veo la opcion de bans :/

1 respuesta
HeXaN

#13522 Léete las respuestas, que para algo las damos.

Lainpse

a alguien le pasa eso de meter tu login y tu password y que te diga que la contraseña o el login son incorrectos? lo he probado con mis 2 cuentas y gl... :S

kyux

Despues de que se me cerrase el lol SOLO eligiendo pj en ranked ( perdida de 30 puntos bytheface) ahora al reiniciar y abrir el lol me pone undefined . ¿ A alguno mas le pasa ?

PD: Valiente mierda de juego

Edit : ahora pone online pero no me deja darle a jugar y hace el amago de actualizar wtf :wtf:

Edit 2 : Me deja entrar aveces espero un rato veo que no se me cierra y justo al darle a ranked se me vuelve a cerrar solo -10 de elo otra vez , esto es una puta broma?

Kiahn

Tengo un problema al entrar, me dice que la partida en curso esta en proceso y se queda iniciando sesion chat pvp. y no me da la opcion de hacer nada más, decir que la partida ya acabado hace rato. Que puedo hacer?

S

Bueno pues yo he cazado el fallo... parece ser la que a mi router se le va la oya, me lagea un disparate y se me desconecta, pues bien en ese momento voi a conectarme con otro a la wifi y tachán, no da ip ni nada.... u_u wtf here.

Conclusión, menos mal que guardé el router de jazztel nuevo que me dieron xD, lo probaré aver si es eso porque vamos.....

D0n_G4T0

A mi me suelta que el servidor está ocupado :/

B

Hago click dos veces en League Of Legends, me sale la pantalla, como no hay actualizaciones, le doy a JUGAR, y despues de esto se cierra, y no se abre nada.
Se queda en procesos el lollauncher y nada mas.
¿Alguien me puede ayudar ?
Ayer hice format y ahora tengo window 7

1 respuesta
Spank

#13529 Vuelve a instalarlo, y si lo has hecho ya y no te ha funcionado pásate por el hilo de problemas del lol y empieza a estudiártelo, a ver si había alguien en tu situación, yo cuando cambié a W7 tuve que reinstalarlo.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN