¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Ronso

5 minutos para una partida de 3 y no empieza... pero esto que es!

h4su

idem pero en partida de 5

B

Hola,buenas pido porfavor que alguien me ayude con un problemilla del error de rads.
Me he instalado el LoL y la instalacion funciona bien asta que llegamos a donde hay que darle al icono del lol para que se habra y (supongo) que empezaria a actualizar donde sale amumu en bussy y temo en online etc... okey.Pues la primera vez clicaba al icono de lol y me salia lo siguiente:failed to launch RADSsystemrads_user_kernel.exe.Ok pues esto no se bien yo si soluciono o empeoro la cosa con este link y remplazando el kernel: http://l3cdn.riotgames.com/Fix/rads_user_kernel.exe y cuando le doy al icono de lol me sale lo siguiente:ERROR DE RADS:Se ha producido un error no especificado.Consulta los registros para mas informacion.
Y con ese gracioso problema he instalado y descargado como 10 League of legends y todos con los mismos problemas,me pregunto si hay una solucion (espero que si) ya que estoy ansioso por jugar xDD he jugado mas veces en este pc pero fue formatearlo y salir eso siempre no se porque.Lo mas posible es que me digan (si me responden) es que pruebe con el lol.launcher.admin pero les aseguro que es mas de lo mismo T_T.
He buscado y buscado en los demas foros sobre este problema incluso en foros que no son de league of legends asi como taringa etc... y solo sale de gente que sufre ese mismo problema y no soluciones,espero que me digan soluciones rapidamente porfavor.

Gracias por su atencion

Lenix

Bug partida en curso !! fuuuuuu, como se quita sin reinstalar ? :S

Yaser

Vuelven a ir mal los servidores? joder maxo! Que me devuelvan mi dinero!

Ronso

Servidor Ocupado intentelo más tarde... lo intentas y se queda cagando esto ya es cachondeo no?

niitrox

Servidor Ocupado xD

Voy a ir organizando pachanguita de futbol esta tarde, conociendo a RIOT...

Cupi

Es domingo chavales! quedar con los amigos que el domingo no es buen dia para jugar al lol

cuando la partida empieza hay un lag que te cagas asi que casi mejor ni lo intenteis

1 respuesta
Ronso

#13538 Domingo? hoy no es Lunes?

1 respuesta
Cupi

#13539 diooooooos como tengo la cabeza!! xDDDDDDDDDDDDDD

los lunes son los nuevos domingos en el lol! to dios a la calle xDDDDDDD

Lenix

que bien viven algunos por aquí ^^

1
Fowl_Vortex

Hoy es Domingo, no veis que hay liga? Barça-Villareal

Si esque no os enterais

1 respuesta
Ronso

#13542 Cierto jajajaja

PD: va ya el lol?

PD2: he probado el HON... nunca mais!

1 respuesta
Spank

#13543 El HoN tiene la cámara más cercana del universo.

Yo lo probé y se me quitaron las ganas de vivir.

1 respuesta
Ronso

#13544 A mi más o menos lo mismo jaja, pero bueno para gustos los colores, lo que tiene que aprender el LOL es a que no se quede colgado, y los server vayan bien!

PD: ya va!

DaVNiz

Me pasa una cosa muy rara, despues de elegir campeon me sale el logo de LoL anterior a la pantalla de carga y se me queda trabado.

1 respuesta
Spank

#13546 Eso te pasaba antes? Es nuevo? Si tienes buen ADSL yo probaría a reinstalarlo, a mí eso me pasaba en sus tiempos mozos, reinstalé y ningún problema.

Un saludo!

Urien

y boooooom! os ha petado no? xD

1 respuesta
B

#13548 Sí.

b3RNi_

Es normal que me hayan transferido la cuenta de EU Oeste a EU Nordica Este? Encima tenia 2800 PI y ahora nada mas tengo 100 :S.

Dejo una foto http://i56.tinypic.com/2qu12lg.png.

Gracias

2 respuestas
Mikaki

#13550 ¿Has pedido la migración?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13550 Si nadie más tiene acceso a tu cuenta, manda e-mails a Riot.

Cabrones de mierda, como estamos todos en el west, meten peña en el east de estrangis xD.

b3RNi_

#13551 No he pedido nada :S, ademas tenia 2900 PI y ahora en el Nordic Este tengo 100 justos

1 respuesta
Mikaki

#13553 Puedes mandar por aquí una solicitud o mandar un email a lol_esp@riotgames.com. Espero haberte de sido ayuda.
Saludos Invocador! :D

triarios

a alguno les ha pasado que en la seleccion de campeones no puede escojer a karthus???

esta de prueba, pero no se puede cojer

2 respuestas
Shichi

#13555 Hay unos errores con Karthus por lo que cuando lo arreglen lo podréis escoger como campeón, de mientras, se sustituye Kennen como gratuito.
Quitarán a Kennen cuando arreglen a Karthus.

PorcsByte

No me encuentra las partidas, os pasa?

Spank

#13555 Karthus y Cassiopea están off porque hay unos errores en el diseño de las AoE y a ellos les afectaba más que a nadie.

#13559 True xD

1 respuesta
laksiouer

#13558 dirás karthus y cassiopeia xD np

1 respuesta
brakeR

se os acaba de petar ?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN