¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Gory

0 problemas ami tambien desde el parche,lo unico que no me gusta es la mierda esa de aceptar cuando salta la partida en clasificatoria xD

SuGaRaY

Os va ahora mismo?

1 respuesta
Gory

#19502 Si va si

0buS

Os deja logear?

:ninjaedit: vale a la cuarta me ha dejado logear xD. Pero el chat no me va.

zazgan

Acaba de petar?

Edit nada fue cosa mia

#19506 Eso fue lo que me paso a mi en 15 seg o así me reconecto

1 respuesta
DRUG0

A alguno en partida se le congela y le pone reconectando pero no tiene problemas de red?

#19505 Me pasó ayer ya... congelado un rato

1 respuesta
KueS

No me loguea :c

B

"servidor ocupado, inténtelo mas tarde"

Gory

Espero que no me tire luego el puto lol de los cojones al estar ausente mucho tiempo...

Paillo

A mi hoy en una partida entre las 13:00 13:30 me ha dado un lag bastisimo, cuando 2 partidas de antes me iban sim problemas. ¿A alguien mas le ha pasado?.

Kraug

Me pone fail launch RADS/System/rads user kernel.exe. Me pone esto y no puedo ni entrar a nada ni a la ventana de jugar ni nada alguien sabe que es y como arreglarlo , gracias de antemano

1 respuesta
Srednuht

#19511 lo ejecutas como administrador?

#19513 haz lo que te ha dicho #***14 y nos comentas

2 respuestas
Kraug

#19512
Pues no normal y corriente , me sale cuando el doy al launcher del escritorio

2 respuestas
Bauglir

#19513 Prueba a darle botón derecho, ejecutar como administrador. Si no , prueba a reinstalar el juego en otra ruta.

S

Acabo de jugar una parti contra bots para que me den los PI de la primera victoria y tal y los ios putas no me han sumado la pasta.

2 respuestas
Kraug

#19512

lo he hecho todo se lo he comentado a este chaval por mp y nada no funciona naa

Gory

#19515 Yo eh jugado 2 partida y tampoco veo que suban las espaditas de los cojones....luego te las daran de gople supongo como las otras veces que a pasado...

--Alpha3--

#19515 A mi tambien me pasa lo mismo, esta madrugada sobre las 2 3 jugue 3 partidas y no me subieron los PI, ahora acabo de jugar otra y tampoco.

ruk0style

me pone undefined... que asco..

Bauglir

Uno mas al club de los no pi

Exedra

no me entra por la misma mierda de siempre, pvp pacher error blabla, le doy a jugar y no me pasa al login, reparo y nada

ruk0style

No me entraba, me ponía no se que pollas de undefined, tenía que reiniciar por tema de actualizaciones del pc, vuelvo a poner el lol y ya va.

Pone no disponible, pero puse el código konami.

--Alpha3--

A mi me deben ya 400-500 Pi's xDD

B

Estamos todos igual con lo de los PIs.

#19525

Claro hombre.

1 respuesta
--Alpha3--

#19524 Sabes si luego nos los daran todos de golpe?

#19524 Esque solo llevo 1 mes jugando y es la primera vez que veo que pasa eso xD.

2 respuestas
Gory

#19525 Se supone que si no es la primera vez que pasa...

Paillo

Uno mas, eso si restarmelos cuando he comprado unas runas si me los han restado.

1 respuesta
Gory

#19527 hombre restarlo claro que si lo hacen al comprar lo que sea xD

S

Ya me han dado los PI. Yeah.

Paillo

A mi me los ha dado ya.