¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Bauglir

Ya vuelve todo a la normalidad.

huchinho

ya va?? porque a mi me no solo no me los han dado, me los han restado.

--Alpha3--

A mi aun no me los han subido.

Gory

Ami aun no ) :

huchinho

sigue igual :(

totespare

Sigue sin mostrarme los PI xD, esto es un juegazo sí señor, nunca falla nada!

Gory

JAJAJAJAJA aun sigo con los mismos PI que hace 2 dias,tiene eve la cosa...
PD: Por fin me los dan con la bonificacion del dia yeah!

Pero vaya mierda de cliente que me tiene el puto lol de los cojones,me tira de una partida y al volver a entrar me carga pero no entra WTF !

Kraug

tengo un problema , ya solucione puedo entrar al juego con total normalidad etc , pero cuano voy a empezar game , despues de la cola no me deja entrar al cargados y sale lo de bug splat que me recomendais?

--Alpha3--

Vaya tela, aun no me han dado los PI's que me deben.

2 respuestas
Gory

#19539 As ganado la primera del dia ?? XD
#19541 Ami me los an dao hoy despues de ganar la diaria y da un gusto muy gordo ver el salto que pega los PI de 300 a mil 1400 xD

1 respuesta
--Alpha3--

#19540 Que va, ahora la jugare a ver si sube, ya me deben unos 600-700 PI's

1 respuesta
huchinho

#19539 Los pi los tienes, lo que pasa es que no los ves. Metete en la tienda y al ir a comprar cualquier runa o campeón salen los que tienes en total.

--Alpha3--

Ya he jugado la primera partida del dia y me los han subido de golpe todos xD, de 8700 a 9600

Makoki

Entro en partida y me salta la ventana de La partida sigue en curso. Salgo, me logueo y mas problemas para conectar.

¿A alguien le pasa?

1 respuesta
Link34

#19544 A mi y a 3 colegas nos pasa ahora, alguien no se mete en la partida, nos tira del grupo a los 3 y no podemos empezar partida, relogueamos y nos sale como si hubieses abandonado una partida en curos, con el reconectar en medio

1 respuesta
Gory

#19545 Eso me paso ami hace 2 dias creo que me tiro del juego entro y reconecto pero no entra y me tuve que esperar a que se terminara la partida para poder jugar

Enigma_spa

Caído :(

Soan9

Emm, alguien mas esta teniendo problemas cayendose cada 2 x 3? D:

MarKu5Fenix

Yo no se si es de mi internet o de que es pero mis ultimas 2 rankeds jugadas han sido un desastre, toda la partida con ping exagerado, 999 y a veces hasta numeros que nunca habia visto, 2500 ,etc...

PD: ningun otro programa abierto, solo lol

2 respuestas
kAlamarr

#19549 Yo igual me subia el ping por la cara y desde luego no era mi internet.

ZiXe22

Hoy hay parche o algo?

mirrodins

yo he dejado de jugar hoy por lo mismo he probado de reiniciar todo y nada , pero veo que no era el unico.

darkblade60

a las 2 es las 2 de verdad?

1 respuesta
Sugarr

#19553 nose xD parece que no, porque esto sigue sin ir :S

ZiXe22

yo de momento he jugado una y sin problemas, he leido que solo se desactivan las rankeds.

Enanoasesino

5 minutos para que muera pvp.net

Lexor

hasta cuando toca server down ?

stanas

joder!!!! vaya mierda!

Kagasawa

KK iba a ganar.

roflmao

x q coño no funcionan las rankeds ahora? :(

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN