¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Kitsuo

Mis amigos todos han muerto.

):

afhn

#19589 No, son todos muy malos, ojala funcionaran bien, y no faileasen tanto :(

1 respuesta
kAiSerr

#19592

notiK

Acaba de petar? o solo a mi?

2 respuestas
AeRoS

#19594 solo ati

1 respuesta
Kagasawa

Me dice qe no tengo internet xd y no reconecta a la partida ale, perdida. Todo por el ultimo parche...

mecmec

#19594 a mi me ha petado dos veces hoy al iniciar partida haciendome perder dos bonitas rankeds.

#19598 , acabo de empezar una y petada... xDDD

1 respuesta
notiK

#19595 Pues vaya gracia, estaba en medio de una partida, ale un abandono mas

#19597 Basura de LoL

#19597 A mi ya me contó como abandono, paso de probar otra.

1 respuesta
GranPkt

A mi me está tirando todo el rato, y me tarda en reloguear mil, en mitad de una ranked ganada, NICE.

A tomar por el culo

1 respuesta
mecmec

#19599 a mi también, tienes Orange? :/

2 respuestas
notiK

#19600 Yo si tengo orange.

Kagasawa

A mi me pasa con Vodafone.

GranPkt

#19600 ya.com/orange si xd

B

A mi me pasa que me dice que pierdo la conexión. Tengo que cerrar el juego. Lo abro otra vez, me dice que no consigue conectar. Cierro, lo abro y me funciona. Tengo orange 20 megas y me pasa desde hace 2 dias o por ahí. ¿Alguien sabe algo?

#19605 ¿?

3 respuestas
yukiomishima

A mi me va perfectamente.
#19604 Te has acabado ya "El señor de los anillos". Esta chulo eh XD

1 respuesta
mecmec

A mi me pasaba hace un tiempecillo y hoy ha vuelto a las andadas... asco de Orange pues. Tendré que dejar de jugar rankeds.

Kuromao

Otro que tambien es victima de Orange 20 megas. En clasi cada cierto tiempo, no sabria decir me deja en "intentando reanudar....." salgo del juego vuelvo a iniciarlo y se me queda en league of legend cargando y no abre...

Cuando funciona es al rato largo y puedo volver a entrar tras muchos intentos....

Orange...

#19604 Mismo mismo problema a los dos.

Kagasawa

#19604 Yo soy Vodafone y me pasa lo mismo que a ti, estoy en Skype y aun asi me dice que no tengo conexion y nada, hasta que no reinicio el pc no me reconecta...

1 respuesta
B

#19608 A mi no me hace falta reiniciar el PC. Solo cerrar 2 veces el LoL.

1 respuesta
Kuromao

#19609 Como a mi, pero suficiente para destrozar cualquier partida.

superpacopds

orange de mierda..

Miss_fortune

No me tira el chat del lol (0 amigos conectados)...soy la única?

B

no lo eres no, estos de riot....

1
Miss_fortune

ya funciona :)

Bauglir

A mi ayer se me desconectó dos veces, tenia que cerrar el juego para poder relogear.... ya.com

Kagasawa

A mi es que no me abre el puto juego, otra vez me ha pasado tio, otra vez y le doy a abrir y no se abre... PUTA MIERDA DE RIOT, otra partida perdida y otro report que me como...

1 respuesta
Nerves

#19616 Abre el administrador de tareas y cierra todo lo que esté relacionado con el LoL, y luego prueba a abrirlo de nuevo.

1 respuesta
B

Pues a mi me da tiempo para ganar partidas WTF.

Por cierto veo que muchos de aquí tenéis mi horario.

Acostarse a las 6:30 y levantarse a las 16:30.

Kagasawa

#19617 Ya lo hago, cierro las dos cosas, ala, otra vez en la misma partida cuando remontabamos me vuelve a pasar y me tiro para atras y el personaje se pone a auto atacar con un TF a Skarner. Que asco de juego, hijos de puta. Me da rabia porque tiro mi tiempo aqui, no por otra cosa... Todo desde el ultimo puto parche, siempre me iba bien, es que encima TENGO INTERNET! Y se cae xDDDDDDDD

Si me dices que al menos se reconecta solo...

1 respuesta
Sne1Dah

puto orange de los cojones.. otra vez pierdo la conexion en mitad de partida
pd: no se puede jugar... al cabo de 5 minutos puedo volver a entrar.. y otra vez pierdo la conexion.. ojala se mueran todos los de orange

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN