¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

SuGaRaY

Ni rankeds, ni normales.

Ux1o

Comentarios de "Iba 35-0 en ranked tirando nexo en 3, 2, 1..." xD

3 1 respuesta
Eustakiooo

Vaya surprise, en el juego, "No disponible", en la web estado del servidor, "conectado"

ArcSTAR

Iba ganando pero era una normal xD

Erudito

Hasta cuando se supone que será esto? xD

StKK

Durará mucho la mierda que esten haciendo?

Kuwabara

#19562 Estabamos con el nexo... u_u

afhn

Me toca una game contra Talon, que es lo peor que me puede tocar en Mid con Katarina, y me estaba haciendo una pedazo de partida, y va, y server down, what the fuck? Gtfo!
Puta mierda, por qué tienen que salirnos partidas buenísimas para que después se caiga el server? U.U

Eustakiooo

justo hoy que me puse una mejora de PI para ludar toda la noche... :palm:

Soiman

Opino que estas caidas deberian avisarlas con antelacion, porq es tirar la mejora xd

2 1 respuesta
5

y cuando estará disponible ¿?

P

Pfff esto da asco. 35-0 en ranked y tirando el nexo...

Ya pueden dar unas buenas bonificaciones

1
amigos895

#19549 el lol da lag a determinados jugadores desde junio... aunque si te toca los freeze lag a cada rato es jodido, ejemplo : http://www.leaguereplays.com/replays/match/691693/ a partir del 19:50 desde voli.

Sugarr

#19570 las mejoras de pi, se pausan mientras el servidor esta ocupado o en mantenimiento, de forma que cuando vuelvas a jugar tienes el tiempo que te falta desde que antes de que se callera el sv

1 respuesta
Kagasawa

#19574 Lo malo es que si esta durmiendo son horas que pierde, mientras que ahora no las perderia...

2
P

me ha cargado un parche al entrar ahora mismo, aunque sigue sin estar online. pero bueno al menos parece que estan trabajando en ello

Milky

pf, parece que hoy toca dormir.

ChanNNged

Ale chichos y chicas, a la cama que no habrá nada de lol hasta dentro de un ratito. SYA LOL.

notiK

Han dicho algo? o no hay nada oficial?

Minecraft TIME

Gossow

Tiene pinta de ir para largo... :/

Eustakiooo

http://www.mediavida.com/stream/PhantomL0rd
Es una manera de esperar

Eustakiooo

ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#19583 Ya ves y a la super velocidad ADSL igual de aquí al próximo parche se me baja xD

1 respuesta
jinamar1984

pedaso parche ostia puta, 600 megas aprox.

#19582 y no an puesto al rengar ese? pffff y yo tan flipao

2 respuestas
Srednuht

#19583 600 megas srsly? a mi me ha bajado 60 o menos xD

vale, ya baja uno más tocho :ninjaedit:

Torrico86

Os va a alguno, por que a mi se me baja el parche y tal, le doy a jugar, y luego no se me abre la ventana de login ni queriendo....

1 respuesta
juanillo-jiu

#19585 Abre el installwhizard y le das a reparar ami tambien me ha pasado y a fucionado

1 respuesta
Torrico86

#19586 muchas gracias

Sne1Dah

se me ha kedado pillada la partida... "intentando reanudar", me salgo, y no me deja volver a entrar, wtf

kAiSerr

¿Os funcionan los amigos?

1 respuesta
Chechi

a mi no T_T

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN