¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Gelr4m

#22530 Creo que #22529 no se refiere a que te regalen PI. Te darán los PI de las partidas ganadas o perdidas al rato.

B

Os acaba de petar?

drakezisback

me dan +6p nonsense..

Linkito93

A ver si me podéis ayudar porque esto es una mierda.

Tengo contratado 30 Megas de Ono, juego por WiFi. El año pasado tenía la misma velocidad pero diferente router, nos cambiamos de piso y este año es la misma oferta pero con el router nuevo.

El año pasado no tenía problemas de ping ni nada, amenos que hubiese alguien dándole al Torrent, pero este año se me hace imposible jugar muchas veces, pillo unos cabreos buenos. El caso esque en el piso somos 4, pero que yo sepa no está el Torrent puesto ni nada, incluso cuando estoy solo tengo ping.

De normal el ping se mantiene en 60, pero de forma reiterada (De 10/15 por partida) me da picos de 500, y en varias ocasiones me aparece el mensajito de "Intentando renaudar la conexión".

¿Alguna idea?

EDIT: Según he estado viendo, el nuevo y mejor router de Ono es el que da problemas precisamente con el LoL, he estado leyendo varios casos, pero no he encontrado soluciones.

2 respuestas
Sekenn

se me ha quedado congelada la pantalla de carga en una ranked, a alguien mas le ha pasado?, no quiero salirme pq seguro que se bugea esto cosa fina

vale me sali y la partida habia empezado sin mi, resultado = -22 elo para mi y 4 reportes de mi team, <3 this game

F

me acaba de pasar algo rarísimo, cuando llevaba unos 10 minutos de ranked, con todas las líneas ganadas se me ha congelado la pantalla. Viendo que tardaba mucho en reconectar he cerrado el lol y al volver a abrirlo no me salía lo típico de "volver a partida", si no que era como si nunca ubiera jugado esa partida, de hecho ahora estoy en cola para otra ranked. No entiendo nada... A alguien le ha pasado esto alguna vez?

1 respuesta
zekicore

Alguien tiene probelasm en custom? no me deja ni crear ni unirme porque dice que ya estoy en esa partida, incluso despues de reiniciar cliente :S

rafator_16

#22536 Os habrá petado a todos o habrá sido un bug. A mí me suena de que me pasara una vez, y tuve que joderme. Lo mismo tienes suerte y en un rato te la dan por ganada..

zekicore

Vale, acabo de ver que no puedo jugar ni normal. Dice que estoy asignado a una partida :S

Aner0
EnDinGs

Buenas, a ver si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo, desde esta mañana, cuando juego, tengo un ping normal (60ms) pero tengo como unos lagazos durante toda la partida que me impiden jugar, y no se a que es debido.

Tengo ONO, y no tengo abierto nada mas que el LoL.

Un saludo.

1 respuesta
B

¿Soy al único al que el juego le va terriblemente mal? Voy con 500 de ping por la cara.

Stricken

#22541 Yo también tengo ono y me pasa lo mismo. A parte de eso, el nuevo router de ono peta con mucha facilidad, hay algunos trucos para hacer que tire mejor.

Accede al router vía web y ve a la opción servicios. allí desmarca todas las opciones menos Ipsec PassThrough, PPTP PassThrough y multicast.

Desactiva el WMM (Opción Wi-Fi Multimedia) y en configuración inalámbrica pones Hasta 145 Mbps.

Si te sigue yendo mal ya no es problema del router, puede ser que haya problemas en tu nodo.

#22534 Puede que te sirva xd

1 respuesta
Whiteness

Empiezo a jugar, se me cierra de golpe el LoL y no me deja volver a entrar.

gj

B

Yo ultimamente estoy teniendo algunos problemas, se me queda como pillao y sale lo de reconectando conexion, solo son un par de segundos pero es suficiente para k me maten, y no se que puede ser.

Linkito93

#22543 Muchas gracias! Probaré y te cuento =3

blhero

funciona el server ?

joseph-

no van las ranked :|

ruben87

Supongo que meterán el parche en breves...

ZeroS05

el parche en que consiste? explicadme!

1 respuesta
YonkiLeon

#22550 un mero tramite, apenas notaras la diferencia, no te preocupes

6
ArcSTAR

Antes he jugado mi última partda en esta pretemporada, he ido support y al comprar el corazón de oro todos mis colegas de ts y yo hemos guardado 1 minuto de silencio por el...

1
INs

Venga ya justo iba ganando una ranked 11-2-1 y me tira el lol gg riot devolvedme mi dinero!!

M

La culpa es vuestra por apurar tanto

3
Rosier_xx

Acaban de poner que lo van a chapar a las 5 xD gg

1 respuesta
YonkiLeon

Phreak paga la coca, 1er aviso.

Gory

#22555 wtf??

Gaven

The Rain Man ya está jugando con el nuevo parche, está muy guapo!

http://www.mediavida.com/stream/AdCarry

1
CaGaNcHo

A que hora estara todo en marcha de new?

1 respuesta
V3NDETT4

#22559 +1 tengo ganas de ludar... con lo que me costo el juego para que siempre estén actualizando y tocando las pelotas

sabéis si en la actualización modificarán un poco a Zed??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN