¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

blhero

#22560 Solo tocan estos y todos con los items nuevos.
Hecarim

El Daño de ataque básico ha aumentado de 56 a 59.

El Daño de ataque por nivel ha aumentado de 3 a 3,2.

Nautilus

El escudo de Ira del titán ha aumentado de 80/130/180/230/280 a 100/150/200/250/300.

Rammus

La Armadura básica ha aumentado de 21 a 25.

La Regeneración de maná base ha aumentado de 6 a 8 cada 5 segundos.

Sejuani

La Armadura básica ha aumentado de 21 a 24.

La duración de Vientos del Norte ha aumentado de 5 a 6 segundos.
1 respuesta
V3NDETT4

#22561 gracias ;) aunque esperaba que subieran a Zed... porque me encanta su jugabilidad, pero no hace apenas daño en earli.

1 respuesta
yukiomishima

#22534 A mí me pasaba que de vez en cuando se me iba la conexión mientras jugaba con el puteo que eso conlleva a tus 4compañeros de equipo. Me puse en contacto con mi operador de internet y me dijeron que cuando tu conexión empieza a caerse de vez en cuando sin venir a cuento, puede ser la cajita a la que conectas el cable del router (no se como se llama) que tiene un cierto tiempo de vida y cuando se acaba se cae la conexión reiteradamente.
Yo la cambié (te la venden en una ferretería por unos pocos euros) y la verdad es que ya no se me cae la conexión.
Piénsalo igual te funciona.

A

edito, se me a bugeado

I

Ya furula.

Lenix

lol ya va el lol. lol

Ta1s0n

descargando parche hoy no salgo GG

LzO

ya está el parche live? ahora tengo q pirar al curro pero mientras desayunaba lo deje bajando y en un periquete seha bajado 50 megas de ONO

yukiomishima

¿ Alguien esta jugando ya? Yo no se si esto se esta terminando de descargar bien.

Norhild

seguro? a mi me da error en la pantalla de poner tu cuenta y contraseña... que no se peude contactar con el maestro...

yukiomishima

A mi ya me funciona XD

1 respuesta
Norhild

nada como reiniciar un puto windows para que las actualizaciones no den problemas... ains ya me va ;)

kAlamarr

A mi me tarda mucho en descargar la segunda parte del parche, aún me quedan 200 megas y me sale el típico bug de -24h o 0:00 remaining.

LzO

pues a mi se me bajo rapidisimo y me loguee sin problemas...

B

65 mb de ono, que he leído algo de uno con 50 en un periquete, y aquí tardando la hostia XD

Lenix

Derrota perdonada ? JAJAJAJAJ

B

#22571 Yukio mishima... vaya puto amo, solo por ese nick +1 xDDDD

Shephiroth

se me queda al 99% y me da un error justo al final... ya 3 veces. a alguien más le pasa?

Edit: a la 4 rulo :D

UnLiMiTeD

2 gigas han sido?, se me ha bajado en 15 minutos o asi con Orange 10mb... o.O

Esta chulo el nuevo hud, eso si, la lie parda y me compre las botas 2 veces,xD

darkblade60

No se puede conectar con el servidor maestro ->> wtf

Gory

ay algun hilo ya abierto,con las mierdas de las nuevas maestrias y objetos...??

M

EL chat está roto... os pasa lo mismo?

ruben87

Acaba de petar?

1 respuesta
LiKaN

#22583 Yo estoy con unos colegas y no les deja entrar al juego :/

1 respuesta
ruben87

#22584 Yo acabo de entrar en cola tras intentarlo varias veces y me daba error, 4 min de cola hay

cesarzevil

No se que cojones he tocado que le doy a lanzar y hasta donde se suele actualizar va bien, pero le doy a jugar y no me carga para meter el user y pw... no se que hacer :(

Linkito93

#22562 Ya he conseguido arreglar lo del Router.

Al parecer todo lo que viene a ser el apartado de seguridad (IP Flood, Firewall etc...) para lo único que sirve es para colapsarte el router de conexiones entrantes y evitar de esta forma el que, por ejemplo, puedas descargar correctamente desde Torrent etc.

Lo he desactivado todo y además he marcado la redirección DMZ a mi IP, supongo que mis compañeros de piso no se verán afectados y si se ven, sinceramente, que se jodan.

El otro día derepente me subió el LoL a 600 de ping y no bajaba y fue porque mi compañero de piso se puso a hacer una videollamada desde Skype, cosa que no me molesta, lo que me molestaba esque teniendo 30MB no pudiesemos hacer 2 cosas a la vez, y que al que jodiese el router fuese a mi.

TTGS87

no me tiran las colas, soy el único?

1 respuesta
Tinspare

#22588 te vas mas otras cosas? xD

TTGS87

xDD me van los chochetes si!
PD:vale ya me tira

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN