¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

wiro

#23969 Jajaja no porque luego salgo y como no vengo hasta la madrugada y a esa hora paso de cenar y asi salgo con algo en el estomago no vaya a darme algo por ahi jaja

B

Gracias a Riot aprobaré los 5 examenes de esta semana..

PERO QUIERO JUGAR YA OSTIA!

1
Posky

Riot lo hace todo x nuestro bien :P

KaoxX

#23959 ya somos 2 xDDD

niitrox

LoL Status ‏@lolstatus

Ranked matchmaking has once again been enabled on EUW. We are still investigating the problems seen but games should start as normal.

Diward

A mi ya me van las ranked

Linkito93

Dios mío, 1 hora para entrar, qué le pasa a esto hoy.

Posky

Despues de una hora en cola....ha ocurrido un error hemos preparado un informe de error para que nos lo envies....hmmmmmmmmmmmmmm

Dipah

Despues de esperar una hora de cola e conseguido entrar !! Yuhuu !

afhn

En fin, vaya amargada que llevo hoy gracias al LoL y sus pilladas en medio de Linea regalando FB con la impotencia de no poder hacer nada, en fin, gg riot.

S

Yo acabo de entrar también y no voy a cerrar el Cliente más.

Lecherito

50 minutos de cola, not bad.

T

Entro después de 1 hora de cola y están desactivadas las rankeds OKKKK

NoobInNs

30 min de cola los hamsters hoy no estan currando lo debido xD

1
victoooR

Enfin no he podido jugar en toda la tarde. Espero algunos RP xD

kmikase

alguien puede confirmar si van bien las rankeds ya? es k entro a mi perfil y me da error y no me muestra ni mi liga ni en que liga estoy ni cuantos puntos tengo cuando estoy en 70 puntos y nose si ponerme a jugar o no porque veo todo bug, alguien que confirme si van bien y si al final os dan/quitan los puntos.

stanas

malditas colas de la muerte fck!!!

Wululu

Seguro q esto funciona? llevo ya 8 minutos de cola buscando partida

Edito ya no funcionan las rankeds

Slopestyle

yo llevo 10 minutos esperando para entrar a una normal y no me empareja con nadie....

creo que esto ha petado de nuevo chicos

tripcorE

desactivaron ranked otra vez

Prozacks

con la tonteria esta semana me estan jodiendo el boost de xp que tengo madre mia

GABEDSGN

Pues no me han jodido el domingo ni nada, GG RIOT.

Wululu

Otro que tampoco entra en las normales..... Como venga algun subnormal ahora a decir "no os quejeis que el juego es gratis" le MATO!!!

Ya tardaban...

1 respuesta
B

#23993 No te quejes que el juego es gratis macho.

sonic_2005

Pero si no pagais nada x el... si fuese el wow q pagais al mes por un mantenimiento, pero esto? O.o

stanas

Sigue siendo una mierda no jugar y tener que venir aqui a quejarnos porque no tenemos nada mejor que hacer gg riot

Tragabuches

eso de que no se paga es relativo, si quieres skins y esas cosas debes pasar por caja, y al menos por esas personas deberían de tener un buen mantenimiento.

K

Espero 10 min para entrar en una partida, abro otras cosas, de repente miro y me dice "abandonando la partida..." y asi se queda. Salgo. Vuelvo a entrar y no puedo porque "ya he sido emparejado". Salgo del juego, entro otra vez, y resulta que estoy en una partida en curso... wtf?

A ver si espavilan coñe!

I

Gano una ranked con graves con un 16 - 2 o algo asi, y me dan 9 puntos, vaya telaaaa.

Prozacks

funcionan las aram?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN