¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

yukiHime

Vaya tela, hay OVER20K personas en cola... Pero no habían hecho ya los servers para alojar las putas colas? D:

B

9 minutos buscando partida U_U

Miss_fortune

Lo mejor, después de 20 minutos de espera para entrar, creo partida con mis amigos (todos premade) y no nos deja ir a cola porque dice que ya estamos asignados a otra partida!!

Peditos

Os va el LoL?

2 respuestas
MaxDistroyer

Si pero no, no consigue unir a partidas esto...

goteNN

#24004 Claro, me va genial

1 respuesta
Rubenique

os dejan hechar rankeds ya?? estoy intentado entrar me ponia de cola 5 min,cuando faltaba 1min se ha ido a tres horacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

B

#24006 A mi eso me ha salido antes, a la media hora he vuelto y ya no había cola.

Lo jodido ahora es que encuentre partida :S

Wululu

Yo ya desisto, estoy dentro pero no encuentra partidas, asiq ni os molesteis en entrar, porq no van ni las rankeds ni las normales ni las de 3

KNKeR

puta basura, luego sacara un skin nuevo y ale

2
Rubenique

#24004te he superaoo!

Rubenique

un segundo!

iRidiuM

cada **** parche que sacan el juego va peor, se cuelga el cliente, colas estúpidas, etc.

vale, ahora de 22 minutos de cola me pasa a 3 horas! Que te cagas!!

1
BossmAN

Ya podrían regalar RP's estos hijosdeputa.

3
Pescatac

F5

1 respuesta
sonic_2005

Pues voy a jugar una normal...a ver si x lo menos hago algo :D

sizoK

#24015 live

kerzha

+20000 en cola, que locuron

Rubenique

es que siiiiiii skinsss a cascoporroo yo estoy renegao una hora me pone ahora!! :qq:

1 respuesta
DaAyme

Ni las Arams van ya...

wizkeezy

No van ni las normales.... 6 min en la cola de emparejamiento

Miss_fortune

Hemos salido y vuelto a entrar y ahora no podemos, nos sale "error desconocido al iniciar sesión"

Peditos

A mi se me ha quedado pillado en la personalizada y me pone k me he salido xD

yukiomishima

Esperando 9 minutos ya

K

Eh, pero los servers americanos no petan ni con una lluvia de meteoritos, que lo sepáis.

zazgan

Ya volvio petar ... madre mia.

-Orb-

Ha petado hasta la web xD

http://euw.leagueoflegends.com/service-status

amigos895

jaja yo en esta tarde hace como 4 o 6 horas jugué una despues de hacer una cola de 14 minutos y tras terminar la partida me salió en el historial que era abandono -.- XD, reinicié y cola de 1 hora o algo así lo cerré, me puse al cod un buen rato y al volver abrirlo casi 2 horas de cola lo cerré. Y ahora que he vuelto al pc cola con el tiempo de calculando XD. Los profesores han nerfeado los deberes, un buff pls. Paso de jugar en el servidor con esas condiciones, ah jugué otra hoy que me estoy acordando en que tardó como 10-15 minutos en empezar una partida tras llegar a 0 y eramos 3 vs 4 porque se cansó de esperar la gente y se fueron y ganamos por paliza XD

Shuken

Lo mejor es que hacia 5 meses que no jugava, y esta semana he vuelto. Sigue todo igual que hace 5 meses, madre mia xD.

1 respuesta
amigos895

#24029 Mala suerte XD hay colas por la tarde de varios minutos pero no tan exagerado XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN