¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Sonjohn

Nada otras 4 victorias de bonus pi, con la mala racha q estaba teniendo espero q después de esto me salga la buena xD.

O

Cuando dejara de estar ocupado el server?

pastorcin

seré gilipollas, he visto que se podían jugar rankeds, y se nos ha pillado en champselect, estamos contando chistes

1 respuesta
azteca

Me salto la ultima clase que tenía para venir a viciar y me encuentro con 1 hora y media de espera jajajaja!

nokel

#25743 cuentame uno colega que estoy aqui muerto del asco esperando la cola

A

Estado en el launcher: No disponible
Estado en la pagina: Online
gj Riot, ahora los RP xD

1 respuesta
B

#25746, que va, haran como esta semana, despues de miles de caida en eu, cogen y anuncian bonus de 4 victorias en na, porque se les retraso un dia el parche
despues de miles de quejas en eu, al dia siguiente anuncian el mismo bonus en europa, y que se les habia "olvidado" anunciarlo a la vez que en na.... espera los rp sentado xd

LoBeZNoxXx

A los que nos quedaban 300pi para comprar las runas que? nos daran mas tiempo?

I

que cojones le pasa al lol?? que ni me deja a darle a "JUGAR"

1 respuesta
AiTale

#25749 thereisnourflevel

A

bien, probe a cambiar de idioma y se puso a actualizar.
Ahora tengo +1 hora de cola, que felicidad, gracias por escuchar mis plegarias Riot:)

1
kmikase

Noooo me oblig a tener vida fuera del lol NOOOO miro por la ventana y tengo miedo del mundo exterior quiero mi lol ya !!!

2
K

Tenia que pasar un viernes tarde?

En fin estoy aprovechando para estudiar pero manda cojones. En toda la semana entre el ban y tres trabajos he subido mi cuenta lvl1 a lvl3, vamos 4 o 5 partidas, y esta tarde que tocaba ludar... va y se cae cawen la mar.

1 respuesta
GABEDSGN

1 hora y 18 minutos, GG.

melyrub

Me retiro. Suerte XD

B

#25753 te hace unas partidas con la cuenta esa? yo la tengo al 7 creo, es muyyyy aburrido

1 respuesta
AiTale

A mí me pasa que me petó en mitad de la partida y ahora siempre que abro el juego me dice "Volver a conectar a la partida", pero claro, no me deja porque no existe.

Cómo salgo de ahí? :(

K

#25756 jejeje la mia la tengo de vuelta esta noche :D

La verdad es que creia seria peor, puse modo experto y la gente que sale es medio decente, incluso perdi una partida xD

Gory

cuanto enfermo del lol dios mio,un dia sin lol y se acaba el mundo xD

2 respuestas
Wululu

#25759 Algunos no podemos jugar todos los dias.

1 respuesta
kanarito_

#25759 hombre viendo que juegas una media de 7 partidas al dia nosenose

1 respuesta
matute_ll

server unavailable...

vamos al dota... "conectandose a la red de dota2" y no conecta. hoy es el dia de "no vas a jugar a nada" xDDDD

Gory

#25761 sera ahora que llevo unos 5 dias sin echar una partida omg que me lol ! y que entro y me dan ganas de salirme del puto juego

#25760 llevo tiempo sin jugar y por ahora no tengo pensamiento de volver ( : que se quedaran esas estadisticas en el perfil es lo que ay pero no es el caso xD

Spie

thereisnourflevel

si escribis eso donde os pone no dispònible, pasais a meter la contraseña

1 2 respuestas
legendcr7

#25764 Para que? xD Si entras y no puedes jugar de todas formas

s3niK

#25764 +1000
es que no tenéis nivel mancos! XDD

Espectrox

no van ni los foros oficiales.

I

vaya gente los de riot

Outplayed

Que pongan el hilo en live por que esto va para largo.

carmelomvp

Vaya tela, que te dejen un puñetero viernes tarde sin juego.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN