¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

GABEDSGN

ahora ya es que ni me sale lo de la cola, ahora me pone: did not receive a response from the server; retrying ( attempt 3 )

Lexor

que mas dara lo del nivel urfoliano si luego no te entra

Urien

Joder colega, que asco. Me voy a ver unos streaming mientras... oh wait

5
Wululu

jaja ya.... ni codigo ni pichas esto no va :(

Rayalz

"We are performing an emergency maintenance on EUW in order to fix the issues we were experiencing. Sorry for any inconvenience caused"

He dicho.

Uiola

a mi me pone indefinido
a ver cuando tardan....al menos que nos den RP no?

B

Y como ya nos han dado un ip boost de 4 victorias ahora dirán: ahhh no no, ya os hemos dado una recompensa, y mientras en NA pillan 500RPs, GG

vincen

Despues de esperar 1 hora..

http://gyazo.com/642b210521a2fa9bbe0adcc865454912

venga.. hasta mañana

I

una vez entro no veo a nadie conectado np, busco partida ( arriba ya te pone que no hay rankeds ) np buscs partida normal = no puedes. le das a custom todas se llaman igual i obviamente no te deja entrar a ninguna, np relogueo y undefined :D OP

YonkiLeon

Riot ha mejorado mucho este aspecto, yo no entiendo porque cuando pasa algo asi hay este aluvion de quejas, y lo de exigir compensacion tambien me parece algo absurdo pero bueno...

1 2 respuestas
B

#25780 Aunque lo solucionaran mucha gente se seguiría cagando en sus muertos por unas cuantas chorradas más, j3

1
Eleghor

¿Se sabe cuándo lo van a abrir?

Quiero mis 8 victorias con PI doble h3h3

mecmec

A mi me jode porque tengo pagado un boost de XP con la smurf ;( .

1 respuesta
G

#25783 merecen la pena?

1 respuesta
Pescatac

Creo que mas de uno no ha sufrido lo de que se cayera cada dos días y que hubiera colas de 7 u 8 horas e incluso de más. Por esto le daremos la vista gorda y miraremos para otro lado, que siempre lo queremos todo en la manita.

3
LKS

a mi me jode porque queria pillarme las 2 paginas de runas esas al precio de una, y se acababa hoy la oferta

melyrub

Yo solo se que esto en NA no pasa

Peppermint

venga chavales todos a la calle (a comprar RP al kiosko)

B

Qué pena, Riot acaba de perder los 500 pavos que iba a meter, justo lo iba a hacer ahora, luego ya no tendré ganas j4j4

7
UnLiMiTeD

Supongo que estara tripitido, pero no entiendo, con la cantidad absurda de dinero que deben de estar ingresando, por que son incapaces de mejorar su infraestructura y poner mas servidores para evitar estas mierdas.

1 respuesta
Wululu

Ya me sale cola de inicio de sesion ^^

oOoMeGaOo

#25780 nos quejamos porque son los unicos que han dado algo cuando esto pasa, estamos mal acostumbrados xDD

esto pasa en cualquier otra compañia y gg

1 respuesta
Pescatac

#25790 la mona aunque se vista de seda, mona se queda!

LKS

por el mismo motivo que mantienen su launcher de mierda, no sense

Espectrox

No se como lo hacéis, pero ami no me pasa del parcher XD.

Cypress-Hill

Y el battlefield tampoco rula.

FUCK!

xkarrpo

ya funciona ;D

YonkiLeon

#25792 Yo tampoco habia visto nunca una compensacion, pues oye si la dan se agradece, pero que se caigan los server de vez en caundo creo que entra dentro de la normalidad, mas teniendo en cuenta la brutal cantidad de gente que debe conectarse al lol...

pd: estoy dentro

Rueghdo

es cierto.. el bf3 no tira, el lol no arranca y el sc2 no me encuentra partida!! pero esto ke es!!

1 respuesta
xPablo

Yo ya estoy en seleccion de campeon

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN