Yo no he comentado la noticia aún porque es demasiado pronto para decir algo de este ¿equipo?, habrá que darles algún tiempo pero hoy po hoy, no es que vea con grandes posibilidades. De los citados solo conozco a inufirot y porque algunas veces le he visto stremear y sin ánimo de ofender, me parece buen jugador, pero lejos del nivel de ganar algo compitiendo con los mejores equipos españoles.
Ahora bien, después de ese ataque literario que has tenido en contra de los que han escrito haciendo la típica gracia vamos a pensar lo que realmente defiendes.
.Se nos presenta un equipo incompleto, ya que falta un jugador.
.La mayoría de jugadores no se los conoce a nivel nacional ( por lo menos yo, igual soy un completo ignorante y son jugadores conocidos en el panorama nacional competitivo)
.Se pide que por lo menos nos interesemos por el equipo (cuando aún no está ni completo).
. Se citan unas palabras del mánager, que me suenan a lo más genérico de este mundo, explicando la ambición e ilusión del equipo por llegar lejos
Realmente es cierto que algunas opiniones son críticas destructivas y no ayudan en nada, pero creo que esta noticia se ha lanzado demasiado pronto y con unas aspiraciones demasiado elevadas. Lo mínimo esperar a que se tenga el equipo completo.
Lo ponen para que la gente de su opinión, pero entiendo que haya mas críticas que apoyos y es algo que tu también debes entender. En las formas te doy toda la razón, pero estás en un foro y la gente escribe lo que piensa.
Ahora bien y ya para terminar, espero que el equipo tenga suerte y que se intente llegar a donde quieren llegar, yo comparto opinión con la mayoria de por aquí, pero igual me equivoco.