Lee este hilo por las páginas del medio y verás que Mapache y el manager tuvieron un amable enfrentamiento
No sé de dónde te sacas eso, pero la próxima vez, tu o tus fuentes, esmeráos mejor con la mentira.
Adry sigue siendo el Team Manager de nuestra división de League of Legends y ahora también ayuda a coordinar las operaciones de Call of Duty.
Saludos.
#541 Porque afirmas tan rotundamente si ni te has molestado en confirmarlo?
Ese tipo de cosas son las que desprestigian este foro.
#548 No te ralles, confirmar algo porque te sale de los cojones sin saber si es 100% verídico no se hace sólo en este foro, se hace en todo internet y en la vida real xDDD
#545 de hecho las lei, por eso digo lo dices como si te entristeciera, sabiendo que se mosquearon por eso no entiendo el :/ como si le entristeciera cuando estará contento ya que el otro tio no le caia bien.
Ahora dime que es lo que no he entendido y la foto esa estupida que has puesto
Un mal manager y el mapache el mayor hater con mayor bilis que he visto en mi vida... al final se querran y todo xd
#547 ¿Tú quién eres? Lo digo porque tu credibilidad, si no te identificas como alguien del club, es la misma que la de mapashe.
Que me baneen Kails, Thrazz o Letto si no lo soy.
Uno de los responsables del club, portavoz... Llámalo como quieras xD
resumen de la pelea;
adri poca profesionalidad,mapache la persona mas cansada q se a visto en un foro
pd;sigamos asi q para un equipo medio decente q tenemos conseguiremos echarlo a perder!!