Tras ver la foto me creo lo de que llevaban 3 días sin dormir xDDD
Muchisimas felicidades, yo me alegro un monton por ellos
Tambien quiero destacar esta iniciativa de Riot, que no solo saca skins (aunque sigue teniendo un client que es una mierda xd)
Me han cerrado la boca porque me parecía imposible que pasaran de grupos y me han dado una GRATA y espectacular sorpresa.
Mis más sinceras felicitaciones Giants!, y que conste que cuesta arrancarme unas palabras amables, pero os las merecéis.
Felicidades, pero tenéis que entrenar los primeros 10 minutos, os crujen todos los equipos en ese periodo y cuando jugueis en la LCS os irán a muerte en esos minutos, porque saben que es donde os pueden sacar de la partida.
Te gustaron esas? Las hicimos de emergencia para que no cogiesen una pulmonía, no pudimos esmerarnos en el diseño :S
#81 Hombre si en vez de azul fuese blanco estarian bastante mejor, o un azul mas clarito, pero no estan mal
Grandes GIANTS. Con esto la scene española del lol ha hecho mella cambiando mucho la percepción concebida sobre la misma.
Yo personalmente tampoco lo esperaba. Pero con un estilo de juego distinto y con todas las de la ley se han ganado su puesto. Muchas felicidades tanto a los chicos como a la squad y a todos los que lo habéis hecho posible.
Yo tampoco me lo esperaba para nada. Personalmete hubiera preferido que palmaran pero que se le va a hacer... C'est la vie