Felicidades!!!
Tiene mucho merito esta clasificacion y mas teniendo en cuenta que estabais en el "grupo de la muerte"
Ahora a disfrutar de esto hasta que empiece la LCS
Felicidades!!!
Tiene mucho merito esta clasificacion y mas teniendo en cuenta que estabais en el "grupo de la muerte"
Ahora a disfrutar de esto hasta que empiece la LCS
#152 Lo han dicho como 109281082 veces ya en el tema, buscar no cuesta nada joder. Unos 1250euros netos.
Que grandes Giants!!! Ahora a darlo todo por la patria!!!
Babeta bro aparte de entrenar en el lol ve un poco al gym , que la salud fisica tambien ayuda en estos deportes , sobretodo cuando sean muchas partidas en poco tiempo y necesites aguantar el sueño.
Corpore sano mente sana.
No sigo para nada las comunidades gamers, pero siempre me gusta seguir los salseos y el LOL pide los requisitos. Espero que con esto la comunidad española deje de ser una lucha de egos, pero mucho me temo que los egos van a subir y espero que vuestros enemigos no busquen mucho el meteros mierda.
Aun os queda mucho por mejorar y dar lo mejor de vosotros, porque al ser ¨equipo amateur¨ habeis luchado contra equipos mas profesionales que vosotros (cuando digo profesionales, es por estabilidad institucional y demas) significando un nivel de nerviosismo mas alto para vosotros, que para los demas. Ahora ya teneis una base para trabajar sin el riesgo de: si palmamos X torneo, en 2 meses nos tiran.
Muchas felicidades y a seguir luchando, que esos puestos sabeis como se consiguen: con trabajo.
PD: Una pena haberme perdido el percal jajaja Obviamente no vere los partidos, me gusta todo live xDD
Poca gente daba un duro por vosotros (y me incluyo entre los que no) y habeis cerrado muchas bocas(la mia tb). Victoria sufrida vs Alternate, Baño a Fnatic y baile a Mousesports. Merecido 4-0 y merecida la clasificacion para la S3.
Grandes.
EDIT: #136 Teneis pensado montar Gaming House? o seguireis haciendo las bootcamp en Madrid cada X tiempo?
felicidades gente, me habeis hecho cambiar un poquito la mentalidad que tengo sobre la scene española
Es realmente dificil lo que habéis conseguido, espero que no se os suba el ego a las nubes y hagáis un papel digno. En España seréis los mejores pero en Europa no sois nadie.
Babeta pagafantas nivel internacional ahora
Bien hecho Giants!
#173 ¿En Europa no son nadie? ahora mismo están entre los mejores 10 equipos del mundo.