Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
#960 ¿Por qué largar a Larssen o por qué es un fichaje muy RGE?
Si, parece que la gente no está por la labor de negociar con G2. De hecho, según se dijo, MAD no le dio permiso a Carzzy para hablar (no sé si con G2 o con todos).
#960serget:¿por?
Serían demasiadas toneladas de refrigeración y la UE quiere reducir el consumo energético. Ten en cuenta que están en Alemania y amenaza con apagón. Mantener a Larssen y a Rekkles enchufados a la corriente a la vez es mucho consumo.
Será porque no entiendo mucho de LOL, pero para mí Patrik es un upgrade con respecto a Carzy jugando. Otra cosa es el shotcall y si hace buen ambiente y tal, en eso ya no me meto.
#960 HS tiene buyout alto para cualquiera que lo quiera, Carzzy prefiere el super team de VIT por obvias razones y además porque quiere volver a jugar con Labrov
#958 veo G2 Flakked y MAD Patrik pero yo creo que Hans Sama acaba en C9.
de Mikyx no hay rumores? se me hace raro, porque en NA tampoco hay tantas opciones decentes, a no ser que a Jack le dé la neura y se quite a Vulcan no lo tiene fácil para ir a un equipo "ganador".
#953auroN____:También creo que Humanoid quiere salir porque largan a Carzzy.
This, se va un checo, se va el otro checo.
La verdad es que Tactical se ha marcado un ridículo bastante grande estos Worlds, la partida contra GenG fue un puto espanto.
#980 yo no creo que tenga nada que ver la verdad. Tiene pinta que a Humanoid le han ofrecido dineros desde NA y prefiere ganar un dineral ahí antes de que se le pase la oportunidad.
Ten en cuenta que Humanoid ya estaba antes de Carzzy en Mad Lions
#986 Flakked rookie del año y la bot de G2 smurfeando la LEC. Guarden tweet y quien quiera apuesta de avatar que avise.
Bueno, entonces quedaríamos así, ¿no?