Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
#988 MAD Patrik/CS es lo que ha sonado. RGE Hans (?) que tiene ofertas de NA y RGE huele a disband general. TSM dijo que no iba a dejarse los dineros este split, poco probable ese TSM Rekkles si hacemos caso a lo que dijeron Reginald y Parth.
Sobre lo de RKR, yo preferiría traer a Saken para sustituir a Humanoid en el caso de que se pire a NA
EU cada vez más en la mierda, cuando aparecen 2 proyectos buenos como ROGUE y MAD que pueden mejorar, junto a G2 y FNC que se refuerzan y VIT que parece que meterá un all in, en ese momento en el que podríamos ver 5 equipos buenos dándose tortas se va todo a la mierda a NA
Se veia venir lo de Flakked, se lleva hablando desde el mundial que lo querian y viendo que Carzzy va a VIT parece que era la primera opción (O tras los Worlds no han querido pagar lo que vale Hans Sama)
Confirmamos entonces roster de G2: BrokenBlade-Jankos-Caps-Flakked-Targamas
La verdad que de lo que venía G2 a este roster es como, confiemos que Caps vuelva a ser el que era.
uff, preocupante que 2/3 de los mejores ADC de europa se vayan a ir. Ahora Upset debería tenerlo facil.
#997 Top 1 botlane indiscutible. Me he puesto de hopium hasta las trancas en worlds con RGE, no voy a echarme atrás ahora.
#1006 pues no hagas afirmaciones tan fuertes como que BB, Caps, Jankos da para ganar LEC. Que el 2021 de esos 3 no fue una locura.
#1007 en 2022 con la de fugas que hay de EU a NA y equipos partidos? tan loco te parece decir que pueden ganar la LEC con caps, jankos y bb?
#1009 vit a ver...por que perkz ha tenido un año malo y a saber como vuelve. smd también año malo.
es un equipo con 3 piezas nuevas y a ver como encajan.
Fnatic a ver que tal.
Yo no digo que se vayan a pasear, pero vamos, que no me parece tan raro que ganen la LEC.
Este G2 no da para ganar la LEC, pero todos vieron a MAD siendo bicampeón y sobre todo a Rogue finalista.
#1007Benzac:pues no hagas afirmaciones tan fuertes como que BB, Caps, Jankos da para ganar LEC.
Pero es que da de sobras para ganar LEC, que no te está diciendo que vaya a pasar. O me estás diciendo que el MAD Lions de este año sabías que iba a ganar la LEC?
A ver, no os volváis locos. A priori este año G2 está montando un equipo que es peor que el del año pasado, así que de smurfearse nada. Si ganan la LEC será una sorpresa.
Pues la bot de G2 me parece una cagada, Flakked cae muy bien y tal pero difícilmente será uno de los mejores ADC de EU, no parece un fichaje del estilo G2 la verdad
Hay equipos que con cambiar 1 pieza, cambian completamente, o jugadores que de un año a otro cambian su rendimiento notablemente para bien o para mal. Igual con los fichajes que ha hecho G2 el equipo se complementa de puta madre y gana la LEC, o no se entienden, no dan el nivel y otro año sin Worlds, pero es demasiado pronto para decirlo. A estas alturas ya todos deberíamos saber que solo los nombres no significan nada y que siempre hay sorpresas cuando llega el campeonato.
Estoy seguro de que hace un año, casi todos pensaban que G2 iba a rushearse la LEC con la llegada de Rekkles y ahí quedaron, fuera de Worlds y con medio disband, mientras que MAD llevaba un equipo de playoffs como máximo.