PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

ivi14

DL es dios en mecánicas pero es bronce VII es calls

B

no entiendo como co;o hace tanto da;o con esa oriana xDDD luego la pillo yo con farm y kills similares y no quito ni la mitad xDD

2 respuestas
Lecherito

#1592 Me pasa lo mismo lo único que yo dejé de jugarla por pacardo

B

Me encanta deft pero ahora les toca entrenar para la siguiente , adios a los mazapanes.

KTB - SKT incoming, apostaría que de ahi sale el campeón.

2 respuestas
zaskkk

Bueno GG. Ahora esperar al viernes para ver el KTB-Blaze

UnleasheD

#1594 Cuando se juega esa?

1 respuesta
Yaya

#1592 Faker da AP. No tiene otra expliación xd

B

#1594 los mazapanes han dado mas guerra que los finalistas de la s3, ahi te dejo eso

2 respuestas
zaskkk

Te meto una Q+W y te mato, sin mas.

MaLkaS

#1598 guerra, guerra.. que en 20 mins las 3 partidas estaban sentenciadas xD

1 respuesta
zaskkk

#1600 Supongo que estarías durmiendo en la segunda partida.

1 respuesta
UnleasheD

Faker es demasaido bueno el cabrón. farmea, se mueve, te hace 1v1, te ganas las TF, es que no hace nada ni siquiera medio regular.

y por que burstear una lulu es complicado de cojones, si no ya le había matado 10 veces xD

1 respuesta
Singed

En los 30 últimos segundos de los picks ha dado mucha guerra SS Blue... en lo demás...

Yaya

#1596 Primero tiene que ganar KTB a Blaze, que seria lo normal, pero vamos...

1 respuesta
MaLkaS

#1601 Me fuí a sacar al perro xDDDDDDDD pero vamos que cuando llegué estaba Faker como andando por su casa con Nidalee..

B

#1598 La verdad es que mi memoria es muy mala. Tendría que volver a mirar como fueron los partidos.

Además solo he visto esta tercera y meh.

Pero bueno en deft we trust jeje igualmente este skt no es el mismo de las finales mundiales donde estaban todos en god mode.

UnleasheD

#1604 Y ese partido se juega hoy? No estoy nada puesto con los horarios...

1 respuesta
zaskkk

Se juega el Viernes.

B

#1602 excepto la primera tf del blue xD ahi no sabia ni el lo que hizo

Yaya

Bueno, era de esperar. Aún así muy correctos Blue, con algo mas de preparacion en picks/bans y algo mas de practica pueden dar guerra.

Yaya

#1607 Los horarios de cuartos están en #1, pero si, se juega el viernes.

1 respuesta
Sorii34

Llegue tarde no?

1 respuesta
B

pos na se acabo, es tiempo de subir a diamond 2 en la cuenta europea xDD hasta el viernes

#1612 sip

UnleasheD

#1611 Ok, thx.

ivi14

melafo

UnleasheD

Its a trap!

Demonlike

Uf, le daba basto a EunNaRae

K

Creo que ktb va a perder o pasarlo mal. Espero que hayan entrenado DURO.

vieja

Me quede dormido a mitad del segundo game, pero quedaba claro quien iba a ganar xD

Me paso una cosa curiosa, que no os importara en absoluto, pero como es Internet , pues la escribo jaja

Me quede sobado con la pda radiando el partido, pues he soñado como estaba en el trabajo , abria un momento twitch pero sonaba alto de la hostia, y la gente empezaba a quejarse de que quitara eso. Pues yo quitando el volumen, desconectando los altavoces, incluso apagando el ordenador, pero seguia sonando. Al final venia el jefazo de la compañia a despedirme lol. El caso es que abro un ojo y ahi estaba Montecristo voceando por una jugada de Faker (diciendo que era el mejor partido de lo que llevabamos de season, lo suelta todas las semanas jaja). Pues eso, puto Montecristo y puta OGN.

XD

2 respuestas
miniking

#1619 jajajaja madre mia deberias alejarte del lol un tiempo hasta que cesen los sueños xdD