Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.
no entiendo como co;o hace tanto da;o con esa oriana xDDD luego la pillo yo con farm y kills similares y no quito ni la mitad xDD
Me encanta deft pero ahora les toca entrenar para la siguiente , adios a los mazapanes.
KTB - SKT incoming, apostaría que de ahi sale el campeón.
Faker es demasaido bueno el cabrón. farmea, se mueve, te hace 1v1, te ganas las TF, es que no hace nada ni siquiera medio regular.
y por que burstear una lulu es complicado de cojones, si no ya le había matado 10 veces xD
#1601 Me fuí a sacar al perro xDDDDDDDD pero vamos que cuando llegué estaba Faker como andando por su casa con Nidalee..
#1598 La verdad es que mi memoria es muy mala. Tendría que volver a mirar como fueron los partidos.
Además solo he visto esta tercera y meh.
Pero bueno en deft we trust jeje igualmente este skt no es el mismo de las finales mundiales donde estaban todos en god mode.
Bueno, era de esperar. Aún así muy correctos Blue, con algo mas de preparacion en picks/bans y algo mas de practica pueden dar guerra.
pos na se acabo, es tiempo de subir a diamond 2 en la cuenta europea xDD hasta el viernes
#1612 sip
Me quede dormido a mitad del segundo game, pero quedaba claro quien iba a ganar xD
Me paso una cosa curiosa, que no os importara en absoluto, pero como es Internet , pues la escribo jaja
Me quede sobado con la pda radiando el partido, pues he soñado como estaba en el trabajo , abria un momento twitch pero sonaba alto de la hostia, y la gente empezaba a quejarse de que quitara eso. Pues yo quitando el volumen, desconectando los altavoces, incluso apagando el ordenador, pero seguia sonando. Al final venia el jefazo de la compañia a despedirme lol. El caso es que abro un ojo y ahi estaba Montecristo voceando por una jugada de Faker (diciendo que era el mejor partido de lo que llevabamos de season, lo suelta todas las semanas jaja). Pues eso, puto Montecristo y puta OGN.
XD