PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

UnleasheD

#1619 Yo he soñado que me tocaba la lotería. True history... no veas que grandísima putada ha sido despertar...

1 respuesta
B

#1621 Cabrón tu al menos dormiste. Yo salí al pueblo vecino, pero la fiesta terminó temprano y la continuamos en mi pueblo cuatro petados y un subuffer ...

Llego a mi casa y me encuentro todas las camas llenas, se suponía que iba a dormir en casa de un colega (en el otro pueblo) así que a dormir en el sofá, 2h hasta las 11..

Así que solo me perdí un partido :P

Tengo un serious bussnies affer contigo, ahora te comento

PD: Si me toca la lotería y tengo que ver la caballé creo que me voy sin cobrarla xD

Demonlike

Up!

SkyLMT

NO va ni twitch ni pandora para verlo?

Demonlike

Pandora ha caído, yo lo estoy viendo por Daily Motion

SkyLMT

Yo lo veo tambien por Daily,pero es a 480,si lo pones a pantalla completa se ve fatal

B

Llamadme loco pero yo siempre que veo la ogn es a 480...

GO BLAZE!

SkAmiKaZ

Llevo un mes que es raro que pueda ver twitch decentemente, o no carga o me va lagado.

Yaya

Buenos dias, hay problemas con los streams no¿

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1629 Buenos dias, se compenza por ver a flame con nidale.

1 respuesta
MaLkaS

Lo que les gusta nunu la ostia.. xDDD

#1629 Buenos dias, el único que tira es el de Daily y está como cortada la imagen xD

Linkshadow

Me da a mi que vamos a tener una semifinal KtB vs SKT -

SkAmiKaZ

Me estoy cabreando le he dado como 4 veces al cuadrado de ampliar pantalla de dailymotion y me equivoco....

Yaya

Estoy intentando meter Dailymotion en el postit, a ver si soy capaz que no se puede con todo.

#1630 Le tengo bastante asquete a Blaze xd

B

El pick de nunu soy incapaz de comprenderlo.

Es media partida regalada a ktb

Yaya

Ok, haced f5 y esta Dailymotion en el postit. Es mejor que nada... Si vuelve Twitch a la normalidad lo vuelvo a poner.

SkAmiKaZ

Es para tener algo de disengage ya que no tienen tanky.

1 respuesta
MaLkaS

KTB desaprovechando el early de Eve y Blaze viendolas venir con Nunu.. la pasión que tienen por Nunu es desconsiderada xD

B

#1637 Cuales fueron los bans?
Vi, Lee, Xino...

Tankys que ayudan al disengage y no son un jugador menos en el equipo (min 12 y no ha acabado el item de jungla ni gankeado)...

Yaya

Se esta poniendo la partida para Blaze...

B

Lategame a la que nidalee impacte una Q kassa deletea a quien sea.

Luego zhonya

SkAmiKaZ

Yo veo la partida mas para KTB aún. Blaze incluso en late y fedeados van a tener un problema con mundo.

Linkshadow

Como está ahora mundo... Es una base andante

Yaya

Parece que Twitch a vuelto, cuando termine la partida lo vuelvo a poner arriba.

SkAmiKaZ

Uhhhh y kassa también pillo buffo.

Yaya

Mira para que vale el Nunu xd

-marcOs-

vaya cagada del mundo macho, con el tp le han visto q staban haciendo baron no?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Se les iba la partida con ese nashor.

Yaya

#1647 No se ve el TP si no tienes vision, solo pasa eso con el modo espectador.

1 respuesta
MaLkaS

Si está claro que Nunu es para ese tipo de cosas pero aún asi no sé si quitarte presencia en todo el game y ser una piedra ignorable es worth xD