Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.
#1619 Yo he soñado que me tocaba la lotería. True history... no veas que grandísima putada ha sido despertar...
#1621 Cabrón tu al menos dormiste. Yo salí al pueblo vecino, pero la fiesta terminó temprano y la continuamos en mi pueblo cuatro petados y un subuffer ...
Llego a mi casa y me encuentro todas las camas llenas, se suponía que iba a dormir en casa de un colega (en el otro pueblo) así que a dormir en el sofá, 2h hasta las 11..
Así que solo me perdí un partido
Tengo un serious bussnies affer contigo, ahora te comento
PD: Si me toca la lotería y tengo que ver la caballé creo que me voy sin cobrarla xD
Lo que les gusta nunu la ostia.. xDDD
#1629 Buenos dias, el único que tira es el de Daily y está como cortada la imagen xD
Me estoy cabreando le he dado como 4 veces al cuadrado de ampliar pantalla de dailymotion y me equivoco....
Estoy intentando meter Dailymotion en el postit, a ver si soy capaz que no se puede con todo.
#1630 Le tengo bastante asquete a Blaze xd
Ok, haced f5 y esta Dailymotion en el postit. Es mejor que nada... Si vuelve Twitch a la normalidad lo vuelvo a poner.
KTB desaprovechando el early de Eve y Blaze viendolas venir con Nunu.. la pasión que tienen por Nunu es desconsiderada xD
#1637 Cuales fueron los bans?
Vi, Lee, Xino...
Tankys que ayudan al disengage y no son un jugador menos en el equipo (min 12 y no ha acabado el item de jungla ni gankeado)...