Parche 12/20 PBE

legendcr7

#84 Esa Eve que mandaron al baul era la que tenía un 100% de wins en la IPL5? :_D

1 respuesta
M

#91 sigue con un 95% sólo una persona ha perdido con ella

1 respuesta
A

#74 ¿Alguién te está atacando? Parece que te haya dejado la novia, o este juego te vaya la vida en ello, relajate compañero, es tu opinión, pues vale, alla tú con tú opinión, que yo tendré la mia.
Si te parece OP Riven, te compras armadura y la ANULAS, todo es daño fisico, TODO un corazón helado y pa casa.

Y como bien dicen por ahí, el que está OP es el puto Black Cleaver, que anda que también... Y van y bajan a Riven, bien hecho riot.

#76 Jamás imaginé que pasaria, pero tienes aquí mas razón que un santo.

Aner0

#92 Por curiosidad, es español?

1 respuesta
Cerealfriend

#94 Creo que fue el Oce´s team, no estoy seguro eh?.

1 respuesta
Aner0

#95 Me lo olía xD
Tengo miedo de que en los proximos parches vayan nerfeando a Eve hasta el oblivion, que aunque sea op o no es mi personaje favorito y no quiero que me la dejen pal arrastre :S (ya se que en el parche este la van a nerfear un poco pero me da que no va a ser suficiente y se van a cebar con la pobre :( )

Riderfox

#88

Pues eso ya no se, tampoco es que controle yo mucho. Pero decir que Riven por habilidades esta OP pues es bastante......curioso.

#89

Si algo esta mal, esta mal. Que haya habido mil casos asi antes, ni es excusa ni lo justifica. Y si nerfeamos campeones basandonos en objetos, pues deberian haber nerfeado al 70% de los campeones. Anda que no habia casos MUCHO mas sangrantes que el de Riven. Y respondiendote al #90 , el nerf de Riven no es de risa, es muy duro. Le aumentan mucho el CD del ulti, y le bajan algo el sustain en linea en niveles bajos (que es cuando mas se nota), todo a cambio de un aumento bajo del escudo. No se, no entiendo esta forma de joder campeones.

Ojala tengas razon y sea un nerf de risa. Pero cuando el rio suena, agua lleva. Ya veremos.

1 respuesta
KONRA

#97 le aumentan el CD a niveles bajo, en late sigue igual, es decir en todas teamfights de lategame riven tendra su ultimate como antes. Y el nerf si es de risa.

2 respuestas
M

Efectivamente era español el que perdió con Eve

Link34

#98 Ve sin pociones a línea y mirar a ver si es de risa, cuando veas que de dos moñas te mandan a base y tu vida no se regenera nada

2 respuestas
A

Acabo de jugar contra una Irelia en linea con Riven, y me follaba en sustain que flipas. xD

#102 No, si eso lo sé, lo digo porque dicen que Riven no tiene apenas counters... xD

1 respuesta
sternn

#101 Igual es porque irelia se cura al pegar? xD Que encima la W es lo que mas se suben, para el true damage.

1 respuesta
sternn

#102 pues, counters de riven... Olaf, Garen, Darius, Irelia no lo se. Y como decis los tipicos Warwick y Udyr, se hacen un corazon de hielo, botas tabi y gl. Estas que les haces algo.

KONRA

que te gane X campeon no significa que sea peor que el que llevas, quiza counter pick o que simplemente tiene mas skill.

#100 pos imaginate el otro sin potis tambien no te jode... es que menudas respuestas dais..

2
Riderfox

#98

Blade of Exile cooldown increased to 110/80/50 seconds from 75/60/45

75 =/= 110

Si quieres podemos seguir discutiendo si el cielo es azul.

4 respuestas
Dase

#105 Soy muy critico con el nerf de riven, lo veia poco necesario..

pero que contestes a su post donde el dice "solo le suben el cd early, en tf's tendra el mismo cd mas o menos" y tu cojas y le respondas "110=/=75" cuando eso es el cd de lvl 6.....

es discutir aportando 0 argumentos.

Que si, que ahora riven en linea va a ser una basura, pero ya que intentais discutir no digais lo mismo una y otra vez, que acabais dando pena.

1 respuesta
KONRA

#105 te estoy diciendo que a LATE GAME SEGUIRA PRACTICAMENTE IGUAL.

1 respuesta
K

#105

110 = lvl 6
80 = lvl 11
50 = lvl 16

Si, el cielo es azul.

ocbblack

#105 el cielo para mi que en tus ojos es negro, bastante negro.

Riven va a seguir siendo una bestia, os pongais como os pongais xD el skillset sigue siendo el mismo, y es lo que hace que esté por encima de otros.

Seyriuu

#100 Hombre creo que lo lógico en solotop es llevarte pociones,de hecho al hacer recall valorar si necesitas más pociones. Creo, vamos, que si un personaje no tiene sustain se pickea pociones para tenerlo.

De hecho, Si comparamos a Riven con Jarvan, Jarvan tiene 8 Hpreg a nivel 1 y tampoco tiene sustain, si lo llevas sin potis reza para que no te harraseen, encima no puedes usar el escudo porque tienes nada de mana y el escudo te deja sin maná en dos o tres usos.

Y así, hay otros personajes válidos para solotop que no tienen más sustain que el hp regen, y este tampoco es que se note mucho, con riven no te vas a hacer una piedra filosofal pero sí te puedes pillar dos colgantes de 180 de oro de 5 hp regen y más adelante te haces un tiamat (o los vendes y has perdido sólo 180 de oro).

Vamos que no entiendo por qué os afecta tanto y hace tan useless a Riven que le quiten 5 hpRegen a nivel 1, tenéis opciones, pillaros una garra de 800 oro con 10 % de robo de vida, Stackear 2 dorans, pillaros colgantes de regen...hay mil cosas más duras para nerfear, no os han quitado daño, sólo sustain, que no digo que Riven lo mereciera porque no lo sé, digo que el nerf no es tan bestia como lo pintáis todos.

1 respuesta
Link34

#110 Os estoy explicando por que afecta tanto el nerfeo, ir a línea sin potis, a ver si afecta o no el no tener hp regen

1 respuesta
Seyriuu

#111 Y yo te estoy diciendo que si vas con un personaje sin sustain y poco hp regen a una línea sin potis te mereces perderla. Claro a mí también me gustaría jugar una Ashe AP y quejarme de que la Ashe AP las pasa muy putas, pero no, resulta que un personaje que no tiene skills para regenerar vida de ninguna manera tiene que pillarse potis y/o items de regen de vida en early. Es impepinable, si quieres ir por narices sin regen de vida no te quejes de que te la quiten, vamos a ponerle 20 de regen de vida a nivel 1 a todos los personajes que no tienen ninguna skill que les cure para que no tengan que pillarse regen de vida en early.

Las cosas como son, si quieres ir sin regen de vida tú mismo, pero las opciones para que el nerf no te afecte tanto ahí las tienes.

1 respuesta
Link34

#112 Que no es ir sin regen de vida o no, es que le han metido un nerfeo gratuito a su regeneración, está en desventaja en sustain respecto a practicamente todos los tops y se lo nerfean aun mas, se trata de que es tan simple como eso, que no le dais importancia al hp regen y es algo que tiene muchísima importancia

1 respuesta
Seyriuu

#113 Le han metido ese nerf porque tiene un escudo gratuito que puede usar para los trades. ¿Qué te parece injustificado? No te digo que no, mi conocimiento no llega a tanto como para decir si el nerf es justo o no, pero no es tan bestia como lo pintáis, Riot ha juzgado que Riven sin items de regen regeneraba demasiado lo cuál le daba una ventaja frente a otros tops y lo ha corregido, desgraciadamente si no están en lo correcto van a hacerlo igualmente opinemos lo que opinemos, se trata de adaptarse a ello.

Además probablemente no sea lo que regenerase sin regen, si no lo que regenerase con la regen base + items de regen + el escudo para ahogar daño.

Riderfox

#106

Toda la razon, fallo mio, entendi mal su post xD.

#107

Mis disculpas, entendi mal.

angina

ir a top sin comprar items, ya vereis como de mal lo pasais...

lo mismo que ir sin potis... en fin, que aqui o el pj tiene
gap closer, stun, escudo, ulti casi spameable y hpregen
o es totalmente useless y va al baul.....

1 respuesta
Link34

#116 El único que has dicho eso eres tu, ya no sabeis ni como meter mierda

E

Alistar posible jungla de nuevo?

doJi

nerf a diana para el siguiente parche volver a buffarla? xD

Pinza

Pregunta tonta: ¿este parche ya está activo?¡¡¡''?

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • SkAmiKaZ
  • Mandarinas
  • Dase
  • ocbblack
  • KONRA
  • Seyriuu