Parche 12/20 PBE

MEJILLONNN

Pues yo desde la ignorancia en el manejo de Riven, siempre me ha dado muchísimo miedo, me parece de los mejores tops que hay y muy rota, lo malo es que no la sé usar ni he tenido ganas de aprender. Igual un nerf no le viene mal pero me disgustaría que acabara en el baul, siempre me ha parecido un personaje que puede dar mucho espectáculo en las manos adecuadas :(

sternn

Yo suelo jugar cn Riven bastante, y casi siempre es first blood a favor mio. Este champ con dos dorans no necesita ni potis ni gaitas, es simplemente saber cuando usar el escudo y pista y si ahora lo bufan un poco pues mejor.

Mas que un nerfeo lo que creo que han hecho es un fix, la ulti estaba algo rota en early...

La pasiva no la tocan, que es de lo mas op que tiene; el escudo lo suben, el hp reg lo bajan la mitad (cetro vampirico+doran y gl), y la ulti en mid late sigue igual.

Seyriuu

Es que con su skill set ya es altamente difícil gankearla en top sólo faltaría que tuviera un sustain potente. Encima de ingankeable, la hacemos inharraseable...

Obviamente un personaje difícil de cazar debe tener un sustain flojo.

1 respuesta
Lecherito

#123 Un shen con la Q y la E tiene más escape y sustain que riven. (Y tiene también un escudo incluso más spammeable)

#125 Solamente te di un ejemplo de un personaje casi ingankeable y con sustain como tú decías.

1 respuesta
Seyriuu

#124 discrepo con que shen tiene más escape con la e, riven tiene las 3 q y la e que es mucha más distancia recorrida y en cuanto al sustain creo que no todos los campeones son iguales y no van a tener el mismo sustain, dañi, capacidad de escape, dureza...es lógico no? Mira rammus tiene menos sustain que udyr, nerfeamos la tortuga de udyr para que tenga el mismo sustain? Buffamos la w de rammus para que le de el mismo regen de vida que la r de mundo?

No, coño, son personajes distintos, es lógico que tengan pros y carencias distintas sobretodo en un juego que no deja de ser un piedra, papel, tijeras, lagarto spock...

1 2 respuestas
GranPkt

Gracias a dios no nerfean a Kha Zix

1 respuesta
Dase

#125 Claro, que el jungler va a entrar al gank hacia riven cuando riven tenga absolutamente todas las skills. No, entra cuando ha gastado o las Q's o la E+W. Si no las gasta, el gank es un mero intento de que gaste algun summoner, pues es bastante jodido que haya algun kill, eso si el jungler no decide irse a base sin hacer nada.

A diferencia de Riven, Shen puede harrasear perfectamente sin usar la E, y solo usar la E ofensiva cuando vaya all-in. De ahi que Shen sea mas ungankeable que Riven. Y obviamente, un Shen va a HP/defensa, mientras que Riven va glass-cannon build.

1 respuesta
ocbblack

#126 khazix de verdad, se le subestimó y ultimamente en high elo es ban o picked 100% , es increible el poderío que tiene, yo lo dije, nadie me creyó, pero es tremendo lo que se puede llegar a hacer con ese personaje, me encanta.

1 2 respuestas
Lexor

#128 Yo por sus skills le veia bastante malo, eso de tener mas poderio solo que en tf me parecia que en tf seria useless,me lo pille en una smurf y nada no le di juego
Un dia me lo pille en la europea y me encanto, me lei una guia muy buena donde explicaba porque evo w en vez de q y flipe con el dominio que puedes tener en lane con el pokeo de la w y alguna q ocasional y con poco que tengas de armor pen y la evo de la e ya eres una bestia apareciendo y desapareciendo y en tf harraseo con la w y en cuanto pierdan la posicion estan fritowvers

Seyriuu

#127 Mucha alineación planetaria veo si el Jungler sólo puede ir a gankear cuando Riven tenga toda posible salvación en CD.

Y oye, Shen y Riven son personajes distintos, pero si tan bueno ves a Shen eres libre de jugarlo, no sé, parece ser que queráis que todos los héroes sean iguales o algo.

1 respuesta
Dase

#130 Mucha alineacion plantearia no. A lo mejor tu en top lane pues eres una setilla que last hitea minions y ya, pero otros usamos skills, autoatacamos cada vez que el otro lasthitee, y tal.

Es como gankear a Jax cuando ha gastado Q(y si es posible E)
Gankear a LS cuando haya gastado W o cuando la wave de minions ya este en linea
O lo mas simple, gankear una linea cuando ya se le ha forzado el flash.

Se que a algunos estas tecnicas os parecen jugadas de 3000 de elo, pero algunos vemos como se hacen en 1700 y asi eh.

2 respuestas
W

#131 ¿eing? Pero si eso que comentas lo hago yo, que no tengo elo. ¿que 1700 elo y que hostias? Lo que comentas es lo mas lógico y básico del mundo O_O

por que vamos, yo con riven en top pretendo todo el rato, cogerte con E+q+w e irme. Al igual que para gankear un fizz, pretendo que se lance a usar la E. A un morder, que no haya minion, a un vld que use el circulo ese rojo, a una akali, piyarte un ward rosa, etc, etc, etc-.

#133 lo curioso es que ese chaval, me ha llamado noob en otros hilos, creo recordar. Seguro que juega jax jungla, y activa la E cuando ya ha usado la Q. O le divea a una irelia en early.

2 respuestas
Dase

#132 Pues eso que comentas tu, se ve que en el elo donde juega él, no se hace. Que es una alineacion planetaria de las que ocurre 1 cada 500 años.

1 respuesta
GranPkt

#128 Yo creo que también dije que era un gran personaje, sólo tiene un fallito desde mi punto de vista, falta de CC
Si con la Q metiera un ministun sería perfecto ya xDDD

1 respuesta
W

#134 Si metiera un stun, sería la poya con cebolla de champ. Lo mas broken que ha creado riot. Deberían de bajarle el daño de las habilidades entonces.

1 respuesta
GranPkt

#135 Por eso digo, sería perfecto.

La cosa está en que si lo nerfean mucho se va al baúl, es como rengar, son personajes que destacan numéricamente creo yo

Seyriuu

#131 deberías dejar de hablar "como si yo tal" y "como si yo cual" como si fuera un cono y eso me quitase la razón, es bastante inmaduro, la verdad. Pero bueno puedes seguir al Belén Esteban Style despreciando a una persona "pero así como quién no quiere" de forma que puedas decir "no no, si te das por aludido tú solo, yo sólo digo "A LO MEJOR tú eres más manco que mi hermano de cinco años" y sentirte el rey de las discusiones por internet.

#132 Yo no he llamado a nadie noob nunca en estos foros. De hecho siempre intento argumentar como ahora, que he dejado de argumentar porque se ha convertido en un "voy a decir que juegas mal para desprestigiarte porque molo mazo".

1 respuesta
S

Syndra
Transcendent now grants +75 Range to Unleashed Power at max rank.
Scatter the Weak cooldown decreased to 18/16.5/15/13.5/12

(L) más op.

Me parece raro que no nerfeen a Vi, se les habrá olvidado o algo ponerlo.

1 respuesta
ocbblack

#138 vi a salido hace una semana, hay que dejar ver como avanza, no está op, pero es un champ muy bueno, ya se verá de aqui a 2 semanas.

Dase

#137 Deja de hacerte el indignado, cuando respondes como "omg, una alineacion de planetas para que ocurra eso", en vez de dar un argumento convincente, es cuando se te da en la boca. Como el de debajo mia te ha dado tambien.

Por cierto, no has discutido el argumento, se ve que te ha jodido mucho que un random de internet te hable """""sin modales"""""

Y si, con tu argumento de las constelaciones me demuestras que eres un cono, o peor.

#141 Cansas, cono

1 respuesta
Seyriuu

#140 Pues eso, que no tienes ni puta idea de mantener una argumentanción sin ragear. Así que venga, pierde los modales y sigue luciéndote y atribuyéndote cosas como que me has dado en la boca, ya puestos, yo te he dado con el pene en la frente porque yo lo digo.

Hale, hasta luego.

#140 Tú no (coño), tú eres la hostia de entretenido.

1 respuesta
ocbblack

En verdad cansais un poco los dos con vuestra verdad absoluta, ambos la tenéis, punto.

3 1 respuesta
Dase

#142 LOL

S

Cuando queráis 1vs1 os humillo.

1 1 respuesta
Cypress-Hill

A fregar.

3
Lexor

#144 vente a mi casa y lo echamos en lan :clint:

1
Mandarinas

No se que le veis,pero vi me parece bastante mediocre

1
miguelitos

Vi es bastante useless

Link34

Mediocre y useless = un personaje normal

Os habeis acostumbrado a usar champs OP y es lo que tiene, que con otros pjs no rendís igual

1
ocbblack

Useless dice xD está increible

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • SkAmiKaZ
  • Mandarinas
  • Dase
  • ocbblack
  • KONRA
  • Seyriuu