Me gusta, me gusta.
#69 Eso estaria muy bien si, pero piensa una cosa, imagina que va un una premade de trolls y te lo hacen a ti por que les da la gana y te tiran a ti, nos quedariamos igual o peor :/
Lo unico que pueden hacer es grabar las partidas que se reporta la gente y que la viesen y que realmente banearan a quien se lo merece, pero no 1 dia o una semana, sino un mes y la gente cambiaria.
Respecto al tema, ya era hora :3 de moment ahora no se puede bajar el parche aun xD supongo que a mediodia ya empezaran las colas de 2 horas :$
#92 en rankeds, como mucho, pueden ir 2 trolls. perder en normales nunca me ha hecho reportar a nadie, no le doy importancia.
#26 Yo conozco a 3 asi.
Uno tiene 700 de elo.
Otro 840.
Y el último 640
Dicen que ellos juegan de lujo y tal bla bla bla.
Mi duda es...con que tipo de personas sin manos jugarán? Quiero stream de eso...se lo pido de vez en cuando y nada.
P.D. Si ya me considero un random caulquiera con mis 1550 de elo si tuviera 600 .-.... estaría done.
#94 Yo tengo uno amigo que llego a 300 de elo, alguna vez lo he visto de espectador y te aseguro que esas partidas son las risas xD
#95 Necesito ver esas partidas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio, alguien con 300 de elo quien puede ser? Personas adultas/viejas de 50-60 años que no se enteran de la misa?
#96 Yo juego con mis colegas, que solo juegan por fun, y son malillos, hay algunos muy negados no solo para el lol, para todos los juegos ^^
Me lo paso mejor con ellos que solo jugando rankeds xD
#97 Yo igual
Al final juego y me lo paso mejor con la gente de siempre que con randoms que tengan más skill.
P.D. Aunque también juego rankeds de vez en cuando
A ver si la petardada de Elise ahora ha mejorado pq estaba arrepentido, no, lo siguiente de haber gastado los PI en semejante campeón.
Lo de q brand no le de a mas de 5 no me parece muy correcto ya q la mayoría de las veces se usa su ulti directo con un minion para q le llegue pq su ulti es bueno contra 5 pero no contra 1.
PD: Zed es el hermano de Shredder
#103 ¿de donde sacas esa fantastica idea?
te vino algo a la mente y digiste yo la suelto me voy no?
#92 No digo que al reportarle se le expulses de la partida. Tu le reportas ,y luego eso que lo revisen. Es decir , yo voy a seguir teniendo que hacer dodge or jugar con el troll , pero que ese report se revise y se sancione si se ve oportuno.
#105 si, le veo sentido pero creo que haria el mismo efecto que si lo reportas despues :/ no se de ningun juego para quitarse a los trolls de encima, sino estaria todo solucionado.
#104 Tú entiendes lo que escribes?
Mi pregunta tiene suficiente lógica como para exponerla. Pero sigo con la duda.
#108 Que logica tiene que ahora sumen +12 si juegas y si esperas a la T3 sume mas 50?
Si alguien la encuentra por favor que me envie un mensaje privado