Patch 1.0.0.123

Tomper0

http://www.youtube.com/watch?v=wYD9HopZyiA

NosFeR_

No me furrula el vídeo, me redirige al index de youtube O_o'

edit: Con ese link sí me va, ya lo dejo insertado.

2 respuestas
justaury

A mí igual.

notiK

#2 Porque lo ha puesto mal

Iv3lios

#1 Joder no abras post para poner un vídeo que ni puedes insertar, pon algo de info al menos.

2 1 respuesta
Tomper0

#2 Gracias

Genuino

Algo destacado?

CaptHilts

Taric rojo xD

G

Ahora por fin la gente no me llamará loco si digo que nasus puede ser uno de los gankers más recios del juego...
Espero que sea en este parche donde suban el AS de lux y entonces también podré decir que AD lux > AP lux :)

er_chedar

nerf fiddle :(

1
B

El rework a Pantheon parece bastante interesante, con el "execute" que le van a meter xD.

Arget

Como me gusta, jodiendo a los supports... si es que estan OP!!

Sust0

Lo más interesante es lo de las killstreaks. Los assist se acumulan aunque te maten por lo tanto matar a un tio que se acaba de hacer un pentakill va a dar el mismo oro que matar a uno que ha pillado los assist, crema fina. Y lo de suicidarte en las torres para no dar los 1000 de oro (ahora 500) lo eliminan del juego.

I

Tocar a Fiddle me parece una putada.

HeXaN

Me gustan mucho los cambios. Nasus ahora será un offtank muy, muy jugado.

Mall0rk1NNN

lo mas destacado por lo que veo, es que si una persona lleva racha y lo mata la torre o un subdito, el pierde la racha pero tu cuando lo mates te llevaras la bonificacion por cortarle la racha

1 respuesta
Shotti

Interesante lo de pantheon, pero por más que le quiten cd al buscacorazones no lo van a hacer útil, más que nada porque dicen que le bajan el daño otra vez xD Cambio en la ulti bien y cambio en la Q perfecto. A ver si queda útil de una vez, sin estar op.

Slayro

#5 no ves que en su avatar sale yao ming? xD se la sudaaaaa

referente a los cambios, estoy intrigado por ver como dejan a Leona y a Panthi ^^

A

interesante buff a leona :p

B

#16 Una noobgunta:

¿en qué influye que alguien esté en racha de asesinatos? Gana más oro si sigue matando? Ya se que cuando te matan das hasta un máximo de 500g, pero no se qué beneficio tiene estar en racha.

1 respuesta
I

Uuuu que chachi, buff a nasus, con lo que me gusta ese char ^U

onlineitem

van a nerfear la lanza buscacorazones de pantheon ._. no eran antes 5 ataques?

Mall0rk1NNN

#20 beneficio para ti no, beneficio es para tu contrario, porque si te llega a matar le dan los 500, antes era una barbaridad porque te daban hasta 1000 y para equilibrar las partidas pusieron el tope de 500

1 respuesta
B

#23 Ya ya, pues eso, que llevar una racha de muertes solo es significativo porque cuando te matan se forran, solo eso.

1 respuesta
juaniyu

alguien puede escribir lo que dicen?

1 2 respuestas
YonkiLeon

#25 abajo (en el video de youtube) hay un boton que pone cc, son los subtitulos, activalos

MsiveNNd

#25 Qué te pensabas que aquí todos sabemos inglés?

ONTOPIC:

Pantheon y su Q como la de Gangplank o como? Da igual, va estar en el baúl hasta que le den ataque sus habilidades.

1 respuesta
ExtrmeEx

#27 por lo que entendí yo es que "ejecutarás" al enemigo con la q por debajo del 15% hará critico seguro si tienes al menos 1 punto en heartseeker

mOnzTer

#24 y que te dan el mismo dinero que te dan 5 creeps cuando haces una kill

Hans2222

El unico cambio que no me gusta es el de nasus, nose porque coño no le meten ya el puto cap a su Q joder, que lo ves destrozando cabezas siendo OT, pero en fin...

Usuarios habituales