Sigo sin entender porque los americanos disfrutaran un dia antes de la primera temporada y nosotros hasta mañana nada..
#31 Creo tener entendido que lo van a poner mañana (como a nosotros) en el americano y que ellos tienen 21h de mantenimiento y nostros 9h xD
mas nerfs a heimer?
hahaha por favor tío pero si ya antes de que nerfearan las granadas era un héroe mediocre que solo servia para tirar torres xD
y trindamere
• Se ha corregido un error por el que las cartas azules restauran Maná aunque el objetivo muera antes del impacto de la carta.
Debuten
Espero que mañana a las 6 de la mañana, cuando venga "tocado" pueda probar el nuevo parche
El error de atravesar paredes no es a lo que os referis creo, sino que aveces los pjs al rozar con una pared transpasan estas sin sentido, y pasa bastante amenudo la verdad.
aver a heimer le nerfearon los cohetes, luego las torretas, ahora las granadas, y para colmo el ulti es una basura
Pero simplemente han nerfeado el daño a las torres con la bola del heimer..
Que cuando estaba un poco petao tiraba 2 bolas y adiós torre.
Me parece lógico que lo hagan, no era normal..
#54 Que se supone que tenemos que ver ahi xD?
La cancion de pokemon de fondo? XDD
#56 Ah ok xDD, yo me estoy descojonando el tio jugando al lol mientras escucha y tararea la musica de pokemon xD