Patch note - v1.0.0.97

GaLiaNBeaST

Y como era totalmente previsible, el nerf a Xin za OP (y aún así, creo que deberían retocarlo más...)

· Extenuación, Teleportar, Destello, Curar, Limpiar, Reunión, Prender y Aplastar elimina sigilo cuando lo usas.

Menos mal... ya era hora, estaba harto de que Evelyns de la vida se teleportaran felizmente en medio del mapa sin problemas xD...

Por cierto #15 ¿me podría usted explicar donde pone que las torretas "son mucho más fuertes"? Por que yo lo único que he leido es que dan menos experiencia, y ya está.

PitracoBox

#27 significa q el caso inverso ya no es posible??? (grab+flash a donde sea y llevartelo contigo)

Shotti

No me jodas... otro nerf a Shaco... :palm:

GaLiaNBeaST

#32 Es a eso precisamente a lo que se refiere x'D

osk1

No, se refiere a que cuando grapas a alguien, éste no se vaya delante de tus narices (Kassadin, Tris).

Si tú tienes flash en hechizos de invocador, lo podrás hacer, ya que no estás siendo afectado por nada XD

m4a1sd

Podrían dar la opción de vender runas :(

PitracoBox

#35 <---- FUCK YEAH!!!! :D

a ver si no se hace muy larga la espera q pienso pillarme al nuevo ^^

Shikoku

Lo de siendo blitz, usar flash al grapar, es una cantada q deberian de kitar tb ¬¬. Pq si kian el q te zafes siendo grapado, pq dejan q puedas hacer flash, cuando grapas a alguien?

Y lo digo, siendo blitz uno de mis mains xD

PitracoBox

#38 no se quita porque eso lo hace muy poca gente, aparte que para que funcione necesita q el otro sea gilipollas y q tu tengas los dedos muy ágiles, como las 2 cosas a la vez no se suelen dar mucho, pues asi se deja XD

Joffrey

Al final heimer no podrá ni poner torretas

T

Hahaha un xino menos xDDDDDDDDD

Babeta

Han retocado la clasificación personal de los distintos tipos de clasificación. Ahora te indica abajo de cada uno tu parcial de W/L, además han bajado la puntuación o lo que sea que hayan hecho para tener el iconito en plateado, ya que anoche no tenia ninguno y ahora tengo los 3 xD

pkjn

Heimerdinger delete char.

ungarense

pues nada, la misma flauta de siempre, el nuevo personaje totalmente op

deathscyth3

#44 fail

BotiK

#44 Hasta ahora no he visto ningún Vladimir hacer el bastote, cuando aprendan a usarlo quien sabe.. Xin Zao hacía basto desde el primer momento.

TimeToKiLL

Podia notarsele algo el nerf a Xin Zhao, xro no se le nota.

Shikoku

Ya se jodieron las partidas de practica de nuevo

NO SABEN HACER UN PUTO PARCHE BIEN?

¬¬

B

#47 +1 sigue siendo muy bastoo

BotiK

#46 Miento, ya me ha hecho uno el bastote jajajajajjaja

puta habilidad de volverse invulnerable..

Asecas

No se puede jugar 5vs5 siendo 3... me cago en todo vaya cambio.. osea ke o somos 2 o 5...

notiK

#51 En partidas clasificatorias te refieres?? porque eso esta desde que pusieron la Season 1

IntelInside

Vamos no me compareis a xin ahora con lo que era antes, sigue siendo "decente" pero no es ni la mitad que antes.

Lo estube jugando ayer tras el nerf y ahora tienes que tener mucho cuidado xq te bajan muchisimo más easy que antes y la reducción de vel de ataque se nota un huevo.

Ahora contra un carrier un poco feedeado tienes que tener mucho cuidado o te mata él o si te saca un par de levels, antes eso no importaba....