Patch Notes Preview 1.0.0.112

Hynan

LOLOOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO

Ezreal op

mkkkl

Me gustan los cambios a Ezreal, ahora cae fijo, que es de los pocos carrys AD que me faltan.

Habrá que ver los cambios en minions y torres antes de poder hablar, pero tiene toda la pinta que los que suelen vender su línea van a hacer que lo pase muy mal su equipo y que hacer tower diving va a ser algo menos arriesgado a levels bajos.

Tunrall

DPM!!!!. al fín voy a poder usar a ezreal sin que me tiren mierda, no es que esté op ahora pero por lo menos ahora tiene un ultimate de verdad y no una skill que te stackea solo la pasiva y hace 2 de daño.

m3l0

entonces el ulti de ez dejara de escalar por ap o escalara por los dos?

1 respuesta
eXtreM3

Reducido el coste de maná al inicio de la ulti de anivia ^^ yea! Se hacía difícil hacer el combo e+r en early, y aunque 25 no es mucho, mejor 75 que 100 xD

Fowl_Vortex

#94 Supongo que escalara dependiendo de lo que vayas, si vas a AP, escalara AP, si vas Ad escalara AD, seguramente ira con un % de ap/ad a partir del cual escala de una manera u otra

PD: Caytlin fuck yeah

eXtreM3

El skin nuevo de Anivia es este??

he buscao por ahí y salía eso, si es ese... VAYA PUTA BASURA, más feo por favor, gracias.

1 respuesta
-DesT-

El mejor skin de anivia es este http://leaguecraft.com/skins/2979-human-anivia.xhtml ^^

Alustro

Lo que van a hacer con el ultimate de Janna me parece una cagada tremenda. No creo que fuese necesario tocarlo, ni mucho menos.

eXtreM3

Minions OP
:D

1
jesusml

Lyam

http://www.own3d.tv/live/214/CLGaming.net-Counter_Logic_Gaming

Acaba el video y empieza HotShotGG a jugar con Jarvan, enjoy!

1 respuesta
ReFluXeD

#102 El que esta hablando ahora mismo es HotShotGG? xD

2 respuestas
HeNRO

mmm en ese stream sale un tonto ablando , no esta hotshot jugando con jarvan

1 respuesta
h0sk

#103 El gordo con rizos? nah, el otro es un delgaducho alto xD

Lyam

#104 Enfín, ese es Day9, gran conocido en Starcraft1 y 2, como he dicho, acaba el video que esta viendo HOTSHOT y empieza el a jugar. Enfín..

Edit: Ya ha enseñado lo que vale Jarvan, (4800), los skins nuevos etc..

drin0x

#103 creo que no.

HeNRO

ah ya lo pillo esta viendo al tonto ese en un video... xD

alguien k sepa ingles sabe k dice?

1 respuesta
Lyam

#108 El video trata sobre la vida de Day9 y su hermano desde que empezaron con el SC, torneos y asi.

HeNRO tu que sabrás si es tonto, listo, o probablemente mejor persona que tu, la verdad lo que hay que leer.

HeNRO

solo conforme habla ya me parece un retrasado poniendo cara de interesante

2 1 respuesta
Lyam

#110 Habría que verte, enfín. Paso de seguirte el juego campeon.

#97 Pues si que me ha parecido ver que ese era el skin de Anivia, "Hextech Anivia"

aresw0w

la cosa esa del coperativo vs IA va a ir ?

ReFluXeD

Ya va a empezar el Stream, estoy viendo como come HotShotGG en directo! :f5:

1 respuesta
-Orb-

#113
Muy abuson xD, yo lo veo rollo renekton, offtank y tal.

Geck0

q decepcion d tio, q malo es con jarvan xd

WkMl

Pues ami me ha gustado, por lo que he visto cuando tira la E, se puede lanzar con la Q todas las veces que se quiera hasta que desaparezca.

¿¿¿Si tienes Flash, "salto de shen", "salto de ezreal" ect, se puede salir del ulti???

1 respuesta
Lyam

#116 Si, cuando le quitaron a Jarvan, cojió a Nidalee, solo para joderle el ulti saltando xd

NeV3rKilL

Ya no se pueden jugar partidas, no?

1 respuesta
Lyam

#118 Negativo :/

oRxt

lol han cambiado los aspectos a Tencent? se pasaan

Usuarios habituales

  • MsiveNNd
  • Elrond
  • eXtreM3
  • NeV3rKilL
  • Loppa
  • Lyam
  • D4rKiTo