El ultimate de pantheon no sirve ahora para nada, he dicho.
#33 Amigo has leido? o has notado algun cambio en su ultimate?
"Parguela" bonita palabra, a lo que yo te contesto, que eres un pincho pendejoooooo !¿?
-Gran descarga celestial ahora es más visible para los aliados.
-El círculo verde que ven los aliados ahora aparece cuando Pantheon comienza a canalizar.
Comprensión lectora FTW
Es que tiene tela eh xD, el ultimate se ve muchisimo antes, y ya olvidaros del maravilloso combo ulti+stun+heart
#34 Parguela es una palabra que se utiliza muchisimo en Castilla eh, pero a tu ritmo, que juego en el americano porque no llevo jugando 2 dias vamos.
Pantheon
-Gran descarga celestial ahora es más visible para los aliados.
-El círculo verde que ven los aliados ahora aparece cuando Pantheon comienza a canalizar.
-El círculo rojo que ven los enemigos sigue generándose cuando salta.
No creo que es tan dificil de enteder. Ahora no hace falta spamear el ping y quemar el raton para que se enteren tus compis que vas a saltar..
yo lo veo en todos los lados, menos en mapa de 3on3 :S
#45 si bueno, algunas veces solo veias una parte del circulo
#45 no lo he probado, pero permiteme dudarlo
-El círculo rojo que ven los enemigos sigue generándose cuando salta.
Osea cuando pantheon da el brinco, no cuando canaliza. Vamos, como ha sido siempre
#47 ¿Por qué se ven muy diferentes los avatares de los heroes aliados tanto a la izquierda como en el minimapa?
#50 Ya, ya, de eso me sonaban. ¿Pero es oficial, o solamente un mod?
Si es un mod, lo quiero YA, que estoy deseando darle un aspecto menos "infantil" al juego.
2,28s la Q de Vladimir con las nuevas botas y sin runas ni bufo de reducción de enfriamiento
Es decir con 24% de enfriamiento, si el límite está en 40% no sé hasta donde puede llegar la Q xd
EDIT: 1,98s con elixir (+10%)
Bueno, como casi cada parche, me a tocado descargarme otra vez el maldito LoL u.u
#56 A si? es mejor? bueno ahora cuando juege lo probare a ver que tal.