Patch Notes v1.0.0.114

rafapuyol

Nuevos aspectos en la tienda

Doctor Kennen
Warwick colmillo de fuego
Shaco taller
League of Legends v1.0.0.114

A causa de las dificultades que ha tenido el equipo de diseño para contener el poder de Lee Sin, éste se retrasa hasta el 1 de abril para darnos el tiempo suficiente de nivelarlo lo bastante como para detener a Jesse Perring.

Caitlyn

La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado de 2,6 a 3.
El número máximo de trampas para Yordles pasa de 2 a 3.
Dr. Mundo

Se ha corregido un error por el que Cuchilla infectada ralentizaba a los objetivos de forma aditiva, en lugar de multiplicativa
Ezreal

Se ha corregido un error por el que el Disparo místico de Ezreal podía fijar como objetivos a los súbditos no visibles, como guardianes.
Galio

El área de efecto de Ídolo de Durand ha aumentado de 500 a 550.
Garen

La Velocidad de movimiento base ha aumentado de 315 a 320.
La reducción de Daño de Coraje ha aumentado de 10/15/20/25/30 a 20/24/28/32/36.
Jax

Golpe en salto ahora prefiere como objetivos a los enemigos en vez de a los aliados, cuando el cursor se solapa con ambos.
Karma

Se ha corregido un error por el que la versión Mantra de Onda celestial no otorgaba las ayudas por curar a los aliados.
El alcance de Vínculo espiritual ha aumentado ligeramente.
El Enfriamiento de Mantra pasa a ser progresivo: 30/25/20 segundos en los niveles 1/7/13, respectivamente, en lugar de 25 segundos en todos los niveles.
Katarina

Velocidad del rayo ahora prefiere como objetivos a los enemigos en vez de a los aliados, cuando el cursor se solapa con ambos.
LeBlanc

Se ha corregido un error por el que Distorsión y Distorsión con Mímica rompían el escudo de hechizo del objetivo e infligían daño.
Maokai

Se ha corregido un error por el que Tempestad vengadora no infligía el Daño previsto.
Nocturne

El Velo de oscuridad es ahora más brillante y más fácil de ver.
Pantheon

Se ha corregido un error por el que Escudo de protección se activaba tras cuatro ataques y cinco hechizos lanzados (se ha reducido a cuatro el número de lanzamientos necesarios).
Poppy

Se ha actualizado la textura del escudo en Modelo de Demacia.
Se han corregido distintas interacciones imprevistas entre Carga heroica y los escudos de hechizo. Además, Poppy ya no intentará sobrepasar al enemigo.
Shen

Se han actualizado las descripciones de Maniobra engañosa para que se ajusten a su funcionamiento, así como los consejos relativos a ella.
Golpe Ki ya puede cancelarse en mitad del ataque (y no mostrará el mensaje “¡No puedes moverte mientras lanzas un hechizo!”).
Se ha corregido un error por el que Golpe Ki podría matar a un objetivo y no activar el efecto curativo de Filo mortífero.
Se ha corregido un error por el que Movimiento de sombra recorría una distancia menor de lo previsto si Shen estaba muy ralentizado.
Sivir

Se ha corregido un error por el que algunas de sus descripciones se referían a Cuchilla espiral, en lugar de a Cuchilla bumerán.
Soraka

Infundir ahora prefiere a los enemigos en lugar de a los aliados como objetivo.
Urgot

La Vida básica se ha reducido de 546 a 526.
El Daño básico de Cazador ácido se ha reducido de 15/45/75/105/135 a 10/40/70/100/130.
Se ha corregido un error por el que la ralentización de Condensador de terror se acumulaba.
Se ha corregido un error por el que Aumentador de rayos tocado por Zaun no infligía el Daño previsto.
Veigar

Se ha corregido un problema del aspecto Veigar duende por el que el Horizonte de sucesos enemigo aún tenía pilares verdes.
Objetos

Se ha corregido un error en la descripción de Tenaza de muerte ígnea.
General

Se ha corregido un error por el que los Gólems normales aparecían incorrectamente etiquetados como "Monstruos neutrales" en lugar de como "Monstruos".
Se ha corregido un error por el que un clon con Navajas de Madred / Farol inquieto podía negar a su dueño las mejoras de los monstruos, en caso de asestarles el golpe de gracia.
Torretas
La Velocidad de ataque básica ha aumentado del 20 al 30%.
La Resistencia mágica y la Armadura básica han aumentado en 10.
Las torretas ya no adquieren un máximo del 25% de Velocidad de ataque ni 25 de Armadura y Resistencia mágica por tener cerca a un campeón que las defienda.
El daño de las torretas a los campeones ha aumentado en un 5%.
La penalización por acumulación de ralentizaciones ha aumentado del 50 al 65%.
Runas

Se ha corregido un error de la descripción de Gran marca del poder.

Alustro

Gracias. Aunque un spoiler con los skins no habría estado mal :-P

Dead_Cell

Vaya pedazo de nerf a urgot.. pff

Ismelldrama

Nocturne sigue igual, gg RIOT, panda de retrasados.

#5 Que remedio...

1 respuesta
Meltyblood

#4 Pues otro ban permanente como rammus y ya esta ¿Que problema tienes? Si se hace con rammus constantemente no entiendo por que con este no. xD

PD: Yo me alegro que no lo nerfeen, no lo veo tan OP :<

EDIT:

Hay alguna forma de calcular cuanto son "50 de rango"? Quiero saber mas o menos cuanto ha crecido la ulti de Galio, nunca he entendido que medida usan ¿px? xD

1 respuesta
Oboro

Dad por muerto el nuevo PJ, se retrasa hasta el 1 de abril curiosamente Aprils fools...

1 respuesta
notiK

http://www.mediavida.com/foro/110/nuevos-aspectos-proxima-version-412323

http://www.mediavida.com/foro/110/patch-preview-100114-412065/2#50

eXtreM3

No entiendo por qué el constante nerfeo a urgot, si es useless :\ , ahora quítale vida en early y daño, gg

1 respuesta
S

#6 Ni me había enterado.

#8 Useless? USELESS?? en mid te hace el h9rr9r y como le dejes farmear, adios al mid game.

I

Merecido nerf a Urgot, y... me quedé con el nerf a Nocturne. ¡Vaya! Luego se escuchan lamentos y lloros a la lejanía cuando Vladimir estaba muy over, igual que cuando salió TF y llovieron bastantes nerfs, y ahora para este, lo dejan tal cual, gg Riot.

Buff a Garen y a Caitlyn, no entiendo, ¿más velocidad a Caitlyn? Si ya de por sí tiene bastante... ahora hará el h9rrr9999999r.

Eeenfin, cada vez entiendo menos, intentan balancear el juego y cuando lo van consiguiendo dejan a Nocturne igual.

2 respuestas
Oboro

#10 Que Caitlyn tiene velocidad? Cuantas veces has jugado con ella? Porque vamos a mi me cazaba todo cristo en pelotas (en pelotas ellos xD)... Era mas que necesario que corriera un poco más, y lo de las trampas era/es un chiste, aparte de que te las vean poder poner solo 2 no servia para nada, porque encima entre que tardas 1sec en ponerla, y hasta que se activa pueden pasar por encima tranquilamente, era un canteo...

1 respuesta
I

#11 Yo no juego con ella, pero he visto algunas jugando contra a mí y me han owneado de lo lindo. Tiene una velocidad en early y en mid bastante considerable, y el rango era la puta polla... por eso lo digo, quizás no estoy en lo cierto, pero es lo que em parece.

#13 Es cierto, no leí lo del "por nivel" en la descripción. Perdones for everybody.

1 respuesta
Meltyblood

#12 Cait tiene poca velocidad de ataque hamijo, de hecho es algo que se nota bastante y que para el daño absurdo que hace con el autoattack (por que es absurdo..) es bastante cutrex,lo que pasa es que tiene el rango del dolor.

De todas formas este buff es para Late game (donde la hamija cait flojea), "Por nivel" no es una base.

1 respuesta
mkscropion

ya era hora de un nerf a urgot xk en early es infumable luego en late es useless.

1 respuesta
Lan0s

Alguien sabe cuando sale este patch? creo que sera la unica solucion a mi bug split o como se llame

#16 ok gracias

1 respuesta
I

#15 Hoy por la noche.

1 respuesta
Muneil

No sé que os pensáis, el objetivo de esta gente es el equilibrio entre hacer un juego bueno y ganar dinero. Si tienen que sacar un char op y hacer que mucha gente pague para jugarlo, lo hacen, y lo del equilibrio ya lo arreglarán cuando ya no se compre tanto nocturne.

Lo mismo pasa con el wow, que hay tanto retarded jugando que si no lo nerfean todo todo el rato, los retardeds no pagan y no ganan dinero.

Y lo del personaje nuevo estaba cantado, ya nos metieron la púa el año pasado con lo de urf, y nos intentan colar la misma broma, GL xD.

m3l0

eee y el rework a alistar? nos a trolleado el maldito guinsoo?

1 respuesta
Meltyblood

#18 Mejor que tarde a que saque un churro.

GaLiaNBeaST

No termino de comprender por que no nerfean a Nocturne... acabo de jugar mi primera partida con él y me he hecho un 11 2 9 y sin despeinarme...

Una Q mejor que la E de Galio
Una W mejor que el escudo de Sivir...
Una E a la altura de Fiddlesticks...
Y de la R mejor ni hablamos socio...

2 respuestas
spolan

lololololololololo VAYA SKIN DE WW ajajajaj simplemente brutal... ami el parche me da igual teniendo esa skin XD

Enkripted

Más de la mitad del parche es para corregir errores ya existentes, lo veo bien.

LoBeZNoxXx

Que bien, ahora caitlyn que en early daba bastante daño de lejos, encima pondrá 3 trampas debajo de la torre enemiga y atacará sin piedad con su hamijo, y si suben su daño basico su Q te hará en early si no la pillas y eres brandito.

Fowl_Vortex

#20 Money, money everywhere

VaRiS

#20 porque es mejor el escudo de nocturne que el de sivir?

1 respuesta
Meltyblood

#25 por que te da A.speed como pasiva y cuando te quitan el escudo duplica ese bono.

kyritah

y cuando ponen al personaje nuevo???

1 respuesta
Meltyblood

#27 el viernes se supone.

1 respuesta
kyritah

#28 aaah ok ok pensé que lo meterían con este parche!

matute_ll

seguros q el heroe no es un april's fool de esos y nos van a colar una skin de xin zhao?xD

siguen sin nerfear a nocturne... T.T al menos nerfean a urgot, q es infumable xD

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • betoxic
  • Santy88
  • kyritah
  • HaZuKi
  • Ilyzen
  • Oboro